-¿Podrías fijarte por donde vas?
-He... Yo... Lo siento.- Dije avergonzada.- Estaba distraída.
-Creo que ya lo noté.- Dijo el chico, algo enojado.
Mi tobillo se torció gracias al choque y no podía levantarme.
-El chico suspiro- ¿Estás bien?- Preguntó tratando de ser gentíl, pero se notaba a kilómetros que no se le daba muy bien.
-S.. Si.. - Dije insegura.- En realidad no.. mi tobillo se torció y no puedo levantarme.
El chico volvió a suspirar, me cargó y
me dejó en una banca.-¿Tu casa está muy lejos?- Preguntó.
-En realidad está muy cerca, pero no me dirijo ahí.- Traté de levantarme.- Quería ir al parque.
-Pues yo te llevo.- Dijo y volvió a cargarme.
-Muchas gracias... Ehh.. ¿Cual es tu nombre?
-Soy Min YoonGi.- Abrí los ojos como platos.- ¿Te sientes bien?- Preguntó confundido.
-Si.. Si.. Estoy bien.- Dije aún sorprendida.-Muchas gracias... YoonGi
-Y tu eres...- Preguntó con cierta curiosidad.
-Soy Kim YeonMi.- Dije y el se quedó inmóvil por unos segundos, tratando de procesarlo.
-¿Yeonni..? - Susurró - ¿Sabes? creo que puedes llegar sola.- Dicho esto me soltó y caí al suelo, se veía enojado.
-Auch... - Susurré y lo perdí de vista.
Bueno... Por lo menos no estoy tan lejos.
Me arrastré hasta un arbol y me cargé de una rama, me levante y fui saltando en un pie.
Traté de dar pequeños pasos con los dos pies hasta que pude caminar con mas estabilidad.
Cuando llegué, pude notar que en el parque nada había cambiado, era igual de hermoso.
Había una cancha de basketball en el centro del parque, habían 2 chicos jugando ahí.
Me senté bajo un árbol y me puse a pensar...
Definitivamente el chico con el que choqué es YoonGi... Pero no pareciera que le gustara mi presencia. Debe estar enojado por no despedirme del el hace 6 años...
-¡Cuidado!- Un grito me sacó de mis pensamientos. El balón de Basket venía directamente hacia mi cara, pero pude esquivarla.
-Uff, por poco... - Dije aliviada.
-Lo siento mucho... - Dijo un chico rascando su nuca.
-No te preocupes... -Tomé el balón y se lo entregué.
-Tienes buenos reflejos, ¿Quieres jugar?- Dijo el otro chico.
-¡Claro!- Sonreí, YoonGi me enseño a jugar y practico desde entonces, supongo que no soy tan mala en esto.- Emm.. Disculpen.. ¿Como se llaman?
-Soy JungKook.- Dijo el que anteriormente gritó 'Cuidado'
-Y yo soy Jimin, pero puedes llamarme hermosura.- Dijo guiñando un ojo. Reí ante su comentario.- Y tu, ¿Como te llamas?
-Me llamo YeonMi.
-Bien YeonMi, jugarás contra mi y Jungkook será el árbitro.
ESTÁS LEYENDO
Friends ※Min YoonGi※
Fanfiction※∽※∽※ Kim YeonMi, una chica de 16 años, vuelve a su hogar Seúl después de 6 años. Encontrándose con nuevos amigos, enemigos y un reencuentro que pondrá su mundo de cabeza. Min YoonGi, su mejor amigo hace 6 años, cambió de ser un chico amigable y c...