Capitulo 1

15 0 0
                                    

Tiffany Srow ella es petisa con el pelo un poco más abajó de los hombros ,lavios medio grueso,ojós color miel.

Era demaciado timida ,le costava aser amigo.  Ella vivia en Barcelona España sus padres consiguierin un trabajo y tuvierin que mudarce a Madril .

Tiffany empaca sus cosas para el viaje estava nerviosa sera que le iva a caer buen a alguin en su nuevo barrio.

   

Cuando llegaron  a Madril Tuffany vio la nueva casa y quedo encantada paracia un barrio muy tranquilo.

Entre a la casa y era grande muy binita habia sala de estar, livincimedor la cosina era vastante espasiosa y el patio era bellisimo .

Segui recirriendo la casa su las escaleras y vi mi cuarto que dindo que era pero no me gustava el color de la parad era rosa y a mi me gusta el gris . Sacando eso todo es perfecto.

Alli conoci a Tais Jaison nos hisimos
amigas pero al llegar a la escula Tais empiesa a alejarse de mi  ya cuando empesason 1 grado.

Tais se empeso a elejar de mi casi no le hablava se burlava por mi porque me vestia con ripa sueltas y ella era de usar mas ajustado.

Ya cuando Tais conose a Marinett  Haynes  a la cual se hisierón mejores amigas tenian muchas cosas en comun . Ellas se burlavan de mi medicuan cosas orribles

Tiffany al ver como actúava Tais a la persona que considero su mejór amiga ella se sientia avatida ,se siente mal con sigo mísma y,ya no habla con nadíe.

Despues conocio a Thomas un completo idiota engreido al año siguiento llego un nuevo chico su nombre era Abelado un arrogante y a Leuvidico era algo rraro pero siempre estava con ellos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora