3️⃣9️⃣

461 30 4
                                    

Narra Kiara

Que creian? Que todo iba a ser mejor despues del beso?
Bueno les diré que es así, luego del beso comenzamos a salir, hace 3 meses estamos de novios, hace 4 meses que nos besamos, y como van las cosas? Perfecto
Ambos hemos dejado varias personas atrás, Marcus me hablo un par de veces luego de conocernos pero luego le aclare que no quería nada con el, Leondre no volvió a ver mas la rubia del restaurate ni a Alisson omitiendo la escuela que es el único lugar donde la ve.
Con nuestros amigos cada vez somos mas amigos y les he tomado demasiado cariño.
Matty esta un poco raro, lo hemos visto con una chica de pelo rojizo un par de veces pero el no nos ha querido contar nada. Sabemos que están saliendo igual ;).
Megan.. esa niña es demaciada diversión ella es la que nos organiza las salidas y cada vez nos sorprende mas, ayer nos llevo a un simulador, si nos habremos reido..
Lisa y Lena, esas chicas son las hermanas mas tiernas que he conocido,Lisa y Aaron estan mejor que nunca.
Aaron sigue siendo el mismo tonto de siempre (de cariño) es el alma de la fiesta.
Rebeca, ella hace dos meses le confeso lo que sentía a Charlie, el solo la veía como "una amiga" en realidad ni yo me creia el cuento, el solo no quería admitir que se habia enamorado por primera vez.
Ahora hace una semana y media están de novios ❤️.
Charlie, el es el mejor chico que conozco, no solo lo digo por que es mi mejor amigo, si no, por que el es una persona muy buena y comprensiva.
Devora, al final nos admitió que le encanta Tomy pero ninguno de los dos hace nada, siguen como "amigos", a pesar de todo ella es la dulce del grupo.
Tomy, ese chico es un chamuyero anda con todas las chicas habidas por haber pero lo hace para olvidar a Devi, lo se por que me lo admitió, en realidad lo escuche hablar sobre eso con Ciro en una juntada😂 pero bueno fue sin querer.
Ciro, el 😂, pobre fue friendzoneado por Lena, el le admitio hace 4 dias que gusta de ella y ella le respondio "te quiero mucho, pero solo como amigo" pobre, dentro de todo lo admitio como buen hombre que es.
Y por ultimo, Leondre, mi chico, hermoso y tierno, nunca he estado tan enamorada y espero seguir así por mucho mas.

Al final de todo mudarme no fue mala idea, un cambio en la vida puede dar vuelta todo y esta vez fue para mejor.
----------------------------------------
XOXO

Las pruebas del amor [Leondre Devries]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora