Cap 7

4.6K 239 6
                                    


Me desperte por personas cantando la canción del rey David, si muy antiguo pero es la canción que a mi madre le gusta, me levante y los vi con una sonrisa de oreja a oreja a los tres.

-dan miedo saben...-dije estrujandome los ojos

-pide un deseo...-dijo mi hermano ignorando mi comentario, cerré los ojos pedí el deseo

-Felices 18 mi niña....-dijo mi padre abrazandome

*

Stacy tenia media hora tirando todo del armario, estaba loca, dice dique que estuar nos invitó a un restaurante por lo de mi cumple...

-este vestido es el indicado....-dijo sosteniendo un vestido negro con un cinturon dorado

-si anja...-dije cansada

*

Después de darnos un baño nos cambiamos y maquillamos, eran las 7 de la noche por lo cual estuar llegaria pronto, como por arte de magia apareció estuar en la sala con una sonrisa.

Entramos al coche claro los dos idiotas que tengo de amigos me vendaron los ojos, si es un simple restaurante por Dios, pararon el auto y cerraron la puerta, acto seguido escuché que abrieron la mia, me toman de la mano.

-ten cuidado...-dijo stacy sosteniendo mi mano

-eso hago...-dije molesta...-no se por que para un simple restaurante hay que vendarme los ojos...-dije cansada

-tu callate, solo limitate a caminar...-dijo y bufé, abrieron la puerta de algun lugar y me dieron Paso para que entrara, todo en el lugar estaba en silencio solo se escuchaban los tacones que llevabamos puesto stacy y yo.

-ya me puedo quitar la venda....-pregunté

-no....-dijieron los dos al unison, bufé cansada, oí pisadas y gente hablando, despacio me quitaron la venda de los ojos, empecé a abrirlos lentamente....

-Sorpresas.....-gritaron todos, habia mucha gente incluso juraba que no conocia ni la mitad de ellos, me quede paralizada en mi lugar, no sabia que hacer.....

-feliz, feliz cumpleaños....-cantaban todos y yo ni sabia que rayos hacer si aplaudir o cantar con ellos, que se yo, nunca eh sabido que hacer en esos momentos en los que me cantaban..

-apaga las velas....-dijo stacy con una sonrisa, me acerqué al biscocho y lo miré, era grande la crema o lo que sea era de chocolate y tenia dos velas, y decia mi nombre con mermelada roja.

-deseo......

-tienes que pensarlo en tu cabeza, sino no se cumplirá.....-dijo liam interumpiendome, cerré los ojos y sople las velas, todos aplaudieron.

Pusieron música a todo lo que da, a veces me pregunto como no han quedado sordos, me dirigí a la mesa donde habian comida y bebidas, coji un vaso rojo de esos que se ven en la pelicula, si muy cliché.

Puse en la bebida soda y ron y empecé a beber de a poco, subí las escaleras y me quedé observando todo desde ahí arriba...

-porque tan sola...-dijo una voz detras de mi, me di la vuelta encontranme con liam

-hola...-dije con una sonrisa

-y que hace la cumpleañera aqui, en ves de estar con todos allá abajo?...-preguntó bebiendo de su bebida

-lo mismo te pregunto....-dije llevandome el vaso a la boca

-okey mejor no respondamos ninguna...-dijo con una sonrisa....-te ves muy bonita sabes?

-gracias...-dije bajando la cabeza

-quieres salir de aqui?...-preguntó

-a donde?

-Tu sigueme...-dijo dandome la mano, la coji y empezamos a caminar....

La Apuesta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora