Y todo es azul...

27 1 0
                                    


Su hermano menor nunca se lo ha dicho, pero él lo ama mucho.

Y vaya que su hermanito lo quería, y como no iba a hacerlo, para el él era su ejemplo a seguir, una clase de súper héroe que vivía en el mismo techo que él.

Él dice que la única ocasión en la que encuentra sonriendo a su madre, es cuando ella ve su programa de televisión favorito.

Pero él nunca se dio cuenta de lo preocupada que ella se ponía cada noche que el pasaba fuera de su hogar, cada día que pasaba y el no volvía.

Dice que solo es feliz cuando llena su cabeza con sustancias. Enserio espero que llegues al día en que cumplas 28.

En verdad lo espero. Sé que puedes ser feliz, aunque no lo sea conmigo, pero si soy honesta, prefiero eso a perderte y que sea para siempre.

Él está goteando como un amanecer saturado. Se está derramando como un fregadero desbordado. Todos sus bordes están rasgados, pero él es una obra maestra.

Aun creo que eres una obra maestra, un poco atormentada, pero ¿Quién no lo ha estado?

Todo ha cambiado en los últimos meses...

Ahora estoy llorando a través de las páginas y la tinta.

Y vaya que eh llorado, no sé cómo todo esto ha pasado, y la verdad no sé si quiero saberlo.

Todo es azul... sus pastillas, sus manos, sus jeans. Ahora estoy cubierta en los colores, tirada en las costuras, y es azul.

Todo era tan diferente, sus colores resaltaban tanto que incluso el me contagiaba con ellos, me cubría en ellos, me protegía en ellos.

Todo es gris... su cabello, su humo... sus sueños. Ahora el esta tan vacío del color, él no sabe que es lo que significa, y él es azul.

Ahora sus colores se han ido, él es gris, sin vida. Pareciera que esos colores que una vez me hacían sentir protegida se habían esfumado... como él lo hizo.

Él era una visión en la mañana cuando la luz entraba.

Y en eso se convirtió, en nada más ni menos que una visión.

Solo sentía la religión cuando estaba a su lado.

Recuerdo haber sentido paz cuando él estaba a conmigo, a mi lado.

Él dice que nunca será perdonado hasta que sus amigos lo sean también.

Aunque el en realidad nunca busco el perdón, ni lo buscara.

Y yo sigo despertando todas las mañanas sin él a mi lado.

Sigo despertando cada mañana sin que el este a mi lado, extrañando cada segundo de eso.

Él está goteando como un amanecer saturado. Se está derramando como un fregadero desbordado. Todos sus bordes están rasgados, pero él es una obra maestra.

Él estaba tan sobrecargado, como un amanecer, con tantos colores que no alcanzaba a distinguirlos por si solos. Y al final eso fue demasiado, incluso para él.

Ahora estoy llorando a través de las páginas y la tinta.

Aún sigo atormentándome, escribiendo a la mitad de la noche.

Todo es azul... sus pastillas, sus manos, sus jeans. Ahora estoy cubierta en los colores, tirada en las costuras, y es azul.

Extraño esa combinación, cuando todo era azul, tan tranquilo como era posible, cuando él era azul.

Todo es gris... su cabello, su humo... sus sueños. Ahora el esta tan vacío del color, él no sabe que es lo que significa, y él es azul.

¿Estoy loca si digo que extraño el gris que quedo? Pues sí, creo que hasta echo de menos eso, porque incluso con ese vacío, el estaba a mi lado.

Él era rojo... y yo le gustaba porque era azul, el me toco y de repente yo era un cielo lila...

Él era tan diferente a mí, el tan intenso como el rojo más apasionado que pudiera existir... y yo era un azul, tan calmado como un cielo sin nubes a la vista, juntos creábamos la combinación perfecta; un lila tan único como nosotros lo éramos.

El decidió que el morado no era para él.

Al final decidió que nunca fui para él, que nuestros colores no eran la combinación que el buscaba.

Arte no es lo que yo creo... lo que yo creo es caos.

Últimamente eso es todo lo que hay. Caos.

Y todo es azul.

Colores (Inspirado en Colors de Halsey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora