Encadenado.
Ese era el estado sentimental y físico en el que se encontraba, las noches eran sombrias y vacias desde que lo conoció en aquel lugar donde solo lo podia amar una hora al dia y eso para el no era suficiente.
Habian pasado meses desde la primera vez que lo vio, su aura temeraria lo hizo estremecerce desde que entro a la habitacion, la forma en que lo miraba tan profunda y significante, la delicadeza con la que lo tocaba, la manera en la que lo habia hecho suyo hizo que fuera el primero de todos los bastardos que pasaban por su cama en hacerle el amor.
Cada noche era una cita agendada en la cual el mayor se dedicaba a consolarlo con besos puros y llenos de sentimiento por no poder hacer nada para sacarlo de donde estaba, le dolia verlo asi de indefenso y utilizado, ni el sabia como habia llegado a amarlo sin juzgar lo que era.
Una puta.
Las noches para el menor eran largas y los dias eran tortuosos al igual que para el mayor eran frustrantes y llenos de impotencia.
En el mes 3 de relacion, si es que asi sé podia llamar a lo que ellos tenian, fue el mas escalofriante de todos.
Era una noche lluviosa por la cual llego tarde a la cita porque no podia manejar su moto bajo la lluvia, entro a la habitacion con una rosa blanca bajo su chaqueta para darsela al dueño de su preocupado corazon, pero al verlo ahi tirado, desnudo, lastimado, indefenso, con sus brazos temblando al apoyarse sobre el colchon en un intento por pararse, la rosa fue deshecha en su puño aunque las espinas se enterraran en la palma de su mano, el dolor que sentia al ver a su ser amado tan miserable era mas profundo que eso.
Lagrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas hinchadas al verlo frente suyo, pensar que lo podia abandonar y rechazar por como se encontraba, por lo que lo obligaban a hacer cada noche, por lo que era, le dolia mas que los golpes que tenia en todo su cuerpo, mas que los abusos que soportaba cada dia.
Fue cuando lo vio darse la vuelta que penso que todo habia terminado, no soportaria perderlo, no a el quien llevo una luz a su vida y lo hacia olvidarse de las cadenas que lo ataban por unos pocos momentos, se dejo caer al suelo nuevamente, rindiendose hasta ahogarse en sus propias lagrimas, escucho la puerta ser azotada y su dolor se hizo mas fuerte.
No fue hasta que sintio aquellos brazos levantarlo que pudo sentirse mas aliviado, aunque las lagrimas no cesaban, porque se decia a si mismo; ¿quien soy yo para hacelo pasar por esto?.
El mayor se sentia morir, el ya sabia que habia pasado. muchas veces se habia dado cuenta por los moretones del menor y este le habia dicho quien era el causante y las razones por la cuales lo hacia.
Pero valian la pena los golpes, preferia estar encadenado en esa habitacion, que estar encadenado de por vida en la casa de ese hombre, el habia sido vendido hace ya unos años, muchas veces habia sido llevado a esa casa pero se abstenia de todo contacto con el comprador y luchaba por no ser abusado, la ultima vez el hombre le apunto con su arma amenazandolo para que se acostara con el, y se resistio mas porque; "¡morir seria la mejor solucion!" Era lo que siempre le gritaba aunque le temblaran las piernas. por alguna razon el hombre no lo mataba, ¿suerte? ¿compasion? ¿amor enfermo?.
No sabia lo que era, pero el hombre nunca se cansaba, esta noche habia sido una de esas donde lo estaban obligando para acompañarlo, pero esta vez ni siquiera permitio a que lo sacaran de la habitacion, sabia que dia era y no se permitiria estar lejos de su chico, entonces fue asi como termino siendo lastimado y violado en su cuarto de servicio, porque "Si no es en mi casa, es en la tuya preciosura." los intentos de abstenerce fueron en vano cuando lo golpeo tan fuerte hasta no poder moverse, pero no le dio el gusto de verlo gemir por el, o correrse por el, o gritar por mas, como le habia dicho que pasaria en todas las veces que no pudo abusar de el.
El mas alto se dedicaba a limpiar cada herida de su cuerpo con cariño, mientras besaba cada lagrima que este derramaba; "esto no durara para siempre, te lo prometo mi amor." repetia cada vez que lo tenia en sus brazos, cada vez que lloraba por no poder ser desatado, por no poder amar libremente.
Esa noche no fue la unica en la que fue abusado y ultrajado por el mismo maldito, las citas se fueron convirtiendo en noches de consuelo y planeacion.
Si, el no iba a seguir permitiendo que abusaran asi de su chico, no sabia si sacarlo por la ventana aunque fuera con sus piernas quebradas o matar a todos en Lotto y salir con el por el vestibulo.
Estaban cansados de vivir de esa manera, saco de su pantalon una navaja y un celular y le dijo que la utilizara en defensa la proxima vez que estuvieran dispuestos a lastimarlo y que lo contactara si aun casoblas cosas se tornaban feas.
Pasaron los dias y afortunadamente no habia tenido que utilizar ningun medio para defenderse, los clientes que llegaban eran frecuentes y el tenia sus trucos para hacer que la noche no fuera pesada, estaba harto y si no fuera por el chico que llega todos los dias a las 9:00, el seria historia.
jugaba con el filo de navaja, rasgando su media con cuidado de no cortarse la piel, el ya estaba demasiado herido, quebrado, como para hacerse daño por si mismo.
Guardo esta cuando escucho el pisar fuerte de aquel hombre sin corazon pasar por el vestibulo, la hundio bajo su almohada antes de que la puerta fuera azotada, cerro los ojos y dijo que esta era su oportunidad
se dejo lamer por esa lengua rasposa, y el hombre estaba encantado, sus labios ensanchandos mientras rozaba su piel canela contra su palida lo delataban, respiro hondo y se encontro jadeando a la persona equivocada, besando los labios equivocados, imaginando que era el hombre que amaba, su cuerpo lo sentia pero su corazón no, sus ojos lo expresaron dejando escapar corrientes saladas por sus mejillas.
Tomo la navaja entre las sabanas y sin pensarlo la enterro en uno de sus costados, penso que estaba terminado y se aparto de el para salir corriendo pero antes de llegar a la puerta fue arrastrado al piso por el otro que dejaba el rastro de su sangre en toda la habitación.
Eran exactamente las 09:09 de la noche cuando el mayor llego al lugar en su moto, sus ojos se abrieron de par en par cuando la policia y los forenses desalojaban el lugar por el homicidio que se acababa de cometer.
Presenció claramente como sacaban el cuerpo de la victima completamente irreconocible por las apuñaladas en todo su cuerpo y por su cara desgarrada, no era facil saber a ciencia cierta la identidad de la victima.
El quiso acercarse a donde tenian el cuerpo, pero solo le basto escuchar la platica de los que estaban afuera para entrar como loco a la escena del crimen y buscar por todos lados, gritaba el nombre de su chico con desesperacion, esperando que no fuera lo que pensaba, sus ropas estaban a un lado de la cama, completamente destruidas.
Incredulo se agacho y tomo estas en sus manos, completamente deshecho, llorando como un loco, rogando a la policia que no lo sacaran de ahi hasta estar seguro de que el culpable fuera encontrado, nada pudo hacer que el dolor de este cesara, pasaron las horas y el bar estaba completamente cubierto por aquellas cintas amarillas, dejando a un solitario ChanYeol limpiando sus lagrimas de cocodrilo para despues dibujar una sonrisa en su rostro.
Saco el celular de su bolsillo y la llamada que espero desde hace 10 minutos fue contestada de immediato.
ㅡSehun-ah.ㅡ lo llamo casi en un susurro y de lejos pudo ver como una moto se acercaba a su encuentro.ㅡlo hiciste bien.ㅡ beso su mejilla y subio a la moto justo delante de el para dejar esa jaula que mantuvo a un Sehun encadenado por 8 años.
2 dias despues.
El cuerpo de Kim JongIn, sufrió 17 puñaladas en el abdomen y 5 en el rostro junto a severas cortadas. Segun su autopsia, la navaja con la cual fue apuñalado no fue encontrada y el caso fue desestimado ya que no habia pruebas ni rastros del asesino.
El bar fue clausurado y sus dueños acusados por prostitucion y venta de drogas de la cual el proveedor era la misma victima.
En las afueras de la ciudad de changwon, una feliz pareja vive atada, encadenada con el amor que nació de dos personas destruidas, un altanero que arriesga su vida al subir por la ventana de una jaula sin seguridad que mantenia atado al amor de su vida y un indefenso esclavo de los maltratos que no impidio que su novio matara a sangre fria por su causa.
ESTÁS LEYENDO
Fettered || ChanHun
FanfictionLas Cadenas que lo mantenian atado, no durarian para siempre. -One Shot -ChanHun -Historia corta