2016: mejorando

23 3 0
                                    

-Las clases comenzaron a mejorar , ya no me cortaba , comencé a olvidar lo malo , lo que me ataba, volvi a retomar la musica , pero no era lo mismo de antes.

Este año era el decisivo sobre la situacion de papá , todos creian en su inocencia , no encontraron ninguna prueba para culparlo...
Teniamos bastante apoyo.
-Todos nos decian: estén tranquilos , tengan fe .
Pero...¿ Es fácil decirlo cuando no estas pasando la situacion cierto?

- fue un día Julio 13 el día decisivo , todos confiabamos que las cosas iban a salir bien...
De verdad que lo pensabamos...
-Sabiamos que papá era inocente pero ¿como nos iban a creer?
-Nadie conocia a papá mas que nosotros pero eso no le importaba a la justicia.
Eran las 17:30 de la tarde cuando mis padres llegan y venian tristen , venian agotados...

Todo habia salido mal.
Prefirieron creerle a una niña de 14 años que mientras "sufria" tenia pareja .

Diganme ustedes.
-una niña de 14 años que fue "violada" no andaria abrazando a hombres mayores , tendria miedo s tener una relacion , no se pondria faldas cortas.

Todo eso lo hacia Alejandra...

Ese día me encerre en mi habitación llore mucho , al fin ellos habían ganado y terminaron quitandonos lo que mas queriamos...
Todo por un capricho de Alejandra...

No entendia como fue esto a suceder...

-Y ahora solo nos queda esperar a que se haga justicia algun día ...

-lo que me cansa es que tenga que fingir hasta el día de hoy que todo esta bien.

¿Porque Yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora