Hoy ,que puedo decir ,son las 11:44 Y estoy llorando de nuevo por la misma estupidez !
No entiendo que pasa por mi cabeza ,me he prometido que ya no volvería a llorar pero me encuentro en el mismo lugar ,en la misma cama ,en la misma historia ,en la misma vida .
Recostada pensado en el porque de mi soledad ¿acaso seré una basura ? , Tal vez sea eso !
Pero creo que ya no es facil pensar en eso ,toda la gente es una basura Y sigue siendo aceptada ante la sociedad ¿Tal vez no sea normal para las personas ?, ¿Inclusive puede que sea fría?
Aunque no lo creo , tengo a mi chico que me adora !
Pero Porque aún teniéndolo a el me siento de esta misma manera , tal vez me necesito sentir aceptada en el mundo !
Pero ¿para que ? Para ser como los demás ,PASO .
Prefiero seguir sola Y no seguir al mundo que es una mierda !
Los recuerdos vagan por mi cabeza ,pero de que mierda me sirven ,sólo para recordarme lo que tenía Y que lo perdí !
Eso nunca va a volver ,lo sé ! Pero daría todo para volver a estar ahí ,en ese recuerdo donde eras niña , donde nada te preocupaba ,donde eras inocente Y querías creecer , si me viera diciendo eso me golpearia a mi misma por mis estupideces que decia !
Creo que no soy la única persona que de siente así en el mundo ,todos leemos libros para recordar que no estamos solos ,aunque en la realidad estemos asi ,muchos Cantamos para sentirnos libres , pero no lo somos !
Te han dado ganas de decirle adios a todo Y dejar de sufrir , pero siempre hay alguien que te dice que todo va a estar bien. Las personas van y vienen , los amores se acaban , la familia se va , los amigos se acaban Y sólo estás tú , recostada pensando que carajos es de tu vida ,escuchando una relación en el cuarto siguiente ,pensando si en verdad lo hacen por amor ,o sólo por no estar solos !
Que mierda le sucede al mundo , todo se está llendo por la borda ! , Ya nadie quiere un vivir para siempre !
En verdad , todo va a estar bien ....
Mientras yo no lo solucione no lo creo !
Pero que puedo hacer si estoy atada a una familia que nisiquiera me conoce!
Dice hacerlo ..Pero no lo creo ,nadie me conoce en realidad.
Extraño esa adrenalina de estar en una competencia de natación y que lo hacías con emoción porque te sentías orgullosa de ti Misma .... Te sentías ?
Si me sentía ahora ya no tengo nada de que sentirme orgullosa, ahora soy parte del maldito mundo de mierda que piensa que todo tiene solución !
No mundo ,tus problemas no se van a acabar posteandolos en Facebook o Twitter o En Instagram .... A las Personas No Les Importa Tu Vida ,si no les importa ver cómo destruyen su propia ciudad que es donde habitan ,menos les va a importar que mueras de amor ,de alegría ,de tristeza .
Yo se que no es el momento para hablar sobre las marchas a favor de la adopción en familias del mismo sexo , pero pueden darse cuenta de que Hipócrita es el Mundo ,tienen hijos Y los tratan mal ,de hecho , nisiquiera les importan sus hijos ,Y hay personas que darían todo el dinero del mundo para poder tener un bebé en sus brazos Y se los niegan ,ahora muchas parejas del mismo sexo quieren adoptar Y no se los permiten porque van a educarlos mal .
Que pasa con la ciudad ? , No creo que los delincuentes ,o los secuestradores, los narcotraficantes, los violadores vengan de familias Muy buenas !
Todos venimos de familias normales , aunque algunas sean un asco . Pueden darse cuenta una chica sufre por las injusticias del mundo ,por no ser aceptada en un círculo social !
Por no tener un lugar en el mundo ,pero muchos y muchas preferimos no ser el círculo de atención para sentirnos libres sin tener que fingir historias fantásticas para poder ser aceptados , nosotros aceptamos nuestra realidad .
ESTÁS LEYENDO
Cuatro Paredes
Teen FictionHaz tenido la sensación de estar sola , aunque estés llena de personas que nunca podrán llenar el vacio