especial rangugamer (parte 1)

1.6K 80 59
                                    

Estas fechas conocí a mi youtuber favorito,rangugamer,
¿Quién es rangugamer? Es una persona que sube videojuegos,pero todos lo conocen por las voces que hace en sus series,sus chistes,sus frases típicas...así que aré esta parte un especial de rangugamer ,gracias rangu,eres el mejor,sigue así ^^.

MILES EDGEWORTH: ¿sabéis quién es este?.

Miles Edgeworth a enviado una imagen .

MAYA FEY: es rangu,mi youtuber favorito 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYA FEY: es rangu,mi youtuber favorito 😊.

MILES EDGEWORTH: no me lo puedo creer, jugó primero a investigations que en el trial and tribulations.

PHOENIX WRIGHT: madre mia😂😂.

FRANZISKA VON KARMA: es un estúpido que dice estupideces ,en Justice of all me digo que soy una paca 😒.

Miles Edgeworth: a mi me dice que soy "tan darks y tan angsty"

PHOENIX WRIGHT:Edgeworth no te quejes que tu juego es el mas editado que los mios😒.

MAYA FEY: tienes razón Nick.

PHOENIX WRIGHT: además ,tu juego y de Apollo hace anteriores,a un estoy esperando que haga una en mis juegos.

MILES EDGEWORTH: normal...en la caja fuerte había dos papeles 2/3,3/3 y el tubo el 1/3 y tenia que deducir que el 1/3 es de los papeles 2/3,3/3,y el no se dio cuenta😒.

PHOENIX WRIGHT: jajajaja es verdad lo vi.

MAYA FEY:y también de tu cosa arrugada llena de manchitas😂😂😂😂😂esa parte me reí mucho.

MILES EDGEWORTH: no me lo recuerdes...

Kay FARADAY : o también cuando estábamos en la habitación aislada y me sube ala columna...me viste las...

MILES EDGEWORTH: ¡YO NO VI NADA!.

WENDY OLBAG: edgey-cuchi ,no me lo puedo creer que hiciste eso😱😠.

MILES EDGEWORTH: ¿otra vez usted ?😦.

MILES EDGEWORTH: ¿podemos cambiar de tema?😅.

PEARL FEY: el señor rangu dice siempre que el señor Nick y maya la mística hacen una buena pareja💕

MAYA FEY:si tienes razón peraly😅.

PHOENIX WRIGHT: si...bueno...

PEARL FEY: el señor rangu y yo aremos todo lo posible para que caben juntos 😊.

MILES EDGEWORTH: interesante...😏.

PHOENIX WRIGHT: callate Edgeworth

LARRY BUTZ: Pearly ,haceme el favor y haz que franzy y yo  acabamos juntos^^.

FRANZISKA VON KARMA:😒...¿te doy un latigazo ?.

MAYA FEY: me gustaría hablar algún día con él...

PHOENIX WRIGHT: si...a mi también...

KAY FARADAY: creo que todos queremos...

FRANZISKA VON KARMA: ¿queries que le pide a mi prima su número?.

MILES EDGEWORTH: ¿tu prima?.

FRANZISKA VON KARMA:edelweissvondoom.

MAYA FEY: siii por favor Franziska.

FRANZISKA VON karma :esta bien.

                Franziska Von karma añadió a rangugamer.

whatsapp Ace AttorneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora