Introducción

51 3 0
                                    

¡Buenas! Pues me apetecía hacer algo diferente al Zodiaco y a OUAT, así que se me ocurrió hacer esto: un libro de parejas Vocaloid existentes.

TADAAAA~

Y pues aquí está. Os preguntaréis como funciona, así que lo explico:

Si queréis que hable acerca de una pareja, me lo podéis pedir a través de los comentarios, o también por mensaje privado. Si lo hacéis por la última opción, os agradecería que lo acompañaseis con alguna/s imagen/es del ship para que pueda añadir amor al capítulo XD. Y si la encuentro, puedo poner en multimedia una canción que canten amb@s para que sepáis como suenan junt@s.
Además no sólo me centraré en Vocaloids. También acepto fanloids (genderbenders, vocaloids sacados de otros (como Neru) ...), utaloids e incluso utaites (o como se escriba XD) (con utaites me refiero a personas REALES que hacen covers de canciones Vocaloid en su idioma original, como 96neko/Kuroneko)

NORMAS:

~ Por favor, NO INSULTAR al resto de lectores por tonterías del estilo:

- RiLen es mejor que el LenKu
- ¡Mentira! ¡Eres un@ **** hater!

*o viceversa*

Y cosas de ese estilo. Este libro está hecho para poder expresar mi opinión, y que vosotr@s también podáis mostrar la vuestra. No hace falta que nos insultemos entre sí para debatir por qué nos gusta una pareja y por qué no. En caso de que vea comentarios así, los eliminaré.

~ Que una misma persona no repita mil veces que haga tal pareja. Llenar los comentarios de GakuGumi!!!! (Es un ejemplo. Vamoh a calmarnoh) No harán que hable sobre la pareja, sino todo lo contrario.

~ Si me pedís las parejas por privado, no me envieis fotos ecchi, hentai y yaoi/yuri hard. A no ser que sea KaiLen y SoraMafu y sea aparte de este libro ( ͡° ͜ʖ ͡°) ocno

~ Y lo dicho, respetad al resto de lectores, así como su opinion y la mía.

Y eso es todo :D

Ya podéis empezar a pedir parejas ;)

Vocaloid ShippsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora