corazon de zipper

88 9 3
                                    

eli si tu soñaste con eso debe significar que la ciudad volvió a aparecer en alguna parte de bajoterra la leyenda dice que para liberar las almas en pena de ese lugar ay que derrotar a sakura-junjie hizo pausa eli estaba desconcertado ante lo que había oído-y que estamos esperando vamos a yankuro-dijo eli entusiasmado por la aventura-es que no es tan fácil eli sakura después de lo que ocurrió en yankuro dicen que se convirtió en algo mas que un humano y en algo menos que eso en lo que se convirtió pues creo que ni siquiera ella podría decírtelo- junjie se levanto de la cama de el shane -hasta mañana- eli espero hasta que junjie se durmiera tomo todas las precauciones para evitar que el chico se despertara y no fue muy sencillo pero logro salir no sabia por donde empezar solo jun sabia la ubicación de yankuro y entonces sucedio.......................

pvd de eli

yo era una babosa unas pequeñas alas de babosa zipper me empujaban debíamos estar en primavera porque se persivian penetrantes fragancias en parte era consiente de que todo era un sueño sabia que normalmente no era una zipper sino un chico llamado eli que no tenia bracitos y una colita en lugar de piernas ni alas de babosa ni pensaba que comer brotes de sauce y cascaras fuera un desayuno apropiado pero al mismo tiempo esta volando atravez de aquel bosque y sentía la primavera a mi alrededor sentía el esfuerzo de batir las alas fue entonces cuando me fije en algo que había en el suelo era una baya ¡que nadie se había comido! sin embargo no me lance en picada sobre el porque estaba justo al lado de.......algo no estaba seguro de que era pero era distinto algo que no pertenecía al bosque estaba cubierto por hojas muertas no estaban simplemente marchitas sino muertas.

el hecho de que las hojas se marchitaran y cayeran de los arboles sucedía cada año para la alegría de escarabajos y lombrices pero no había ningún signo animal pero me encantaban esas bayas cada vez que la miraba decía ven y cómeme así que baje con cuidado pero cuando toque el suelo mis alas se pusieron rígidas era incapaz de moverme mi corazón de zipper golpeaba mis huesos huecos del pecho(no creo que las babosas tengan huesos me da igual romperé las leyes de bajoterra)la sangre tronaba en mis venas y aun así no podía moverme algo me paralizaba me exprimía la vida me arrancaba las alas me quebraba los huesos como si fuesen ramas lo ultimo que supe antes de que mis ojos saltaran de sus órbitas y estallaran fue de la baya azul que jamas comería........................

.

.

.

.

que les parecio el cap ya me recupere un poco de mi situacion familiar si les interesa e hecho otra historia por asi decirlo de memes de bajoterra 

¿que crees que ocurrio con la zipper?

¿eli si llego a salir de casa?

no olviden comentar para inspirarme a continuar

respectivos derechos de autor a lene kaaberbol















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZONA MUERTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora