Cap 1 "Me gustas..."

109 11 4
                                    

Louis guardaba cosas en su casillero tranquilamente, cuando sintió una presencia a su lado. Mirando de reojo comprobo que era un chico. Lo había visto algunas veces, bueno tal vez muchas veces, demasiadas.

Era Harry Styles, quien lo veía nerviosamente. Louis lo ignoro y siguió guardando libros e libretas. Sintió como su hombro era levemente golpeando, dando media vuelta observo como Styles lo miraba con el labio entre sus dientes.

Arqueo una ceja en su dirección.

-Eh, hola. Hum. -asintió torpemente y dio un paso hacía adelante, acercandose. Louis cruzo sus brazos y lo miro fríamente.

--¿Se te ofrece algo, Henry?.
-preguntó con malhumor, espinoso como siempre. Harry parpadeo al oir su nombre mal. Después se sonrojo y movio su pie nervioso.

Louis pensó que se veía ridículo haciendo eso. Claro que pensó eso y no que se veía tierno, claro.

-Yo-, no, digo ¡sí!. Yo uh, si. -tartamudeó estúpidamente, haciendo que Louis lo miro raramente. Dios el chico era un manojo de nervios andante.

-Yo- eh si, te, yo te tra-, no. Te traje flores. - murmuró sacando de su mochila unas margaritas e jazmines, azules e verdes. Louis lo observo con el ceño fruncido.

Sin tomar las flores. Mintió:

-Soy alérgico al polen, Henry.

E rasco su brazo simulando picazon.

Harry hizo una mueca, al encontrar a Louis desinteresado y a su nombre, otra vez, mal dicho.

-Yo-, está bien. Digo, siempre hay alergicos, ¿verdad? Digo todos somos alérgicos, menos mi tía Susana. Ella no es alérgica a nada, mi madre la llama Susie, como la pasteleria de Marcus, ¿lo conoces?. Oh me recuerda al perro de mi vecina, Marcus. Era lindo aunque murío, ¿triste, no?, y...¿te gustan los perros?. -divagó, que mareo a Louis. Se escuchaba el nerviosismo pero aún así...¿qué?

-¿Qué?. -preguntó torpemente. Su mente estaba revuelta. Pensaba que el niño no tenia filtro. Le miro mal, e volteó caminando al sentido contrario en el cual se encontraba Harry.

-¡Espera! -gritó haciendo que Louis voltease, lo observo con la ceja alzada, esperando. --Te traje chocolates.

Por primera vez en la convesación el chico sonó seguro. Claro antes de que Louis lo mirara a los ojos, el azul era tan frío e insensible que hizo bajar al verde timido e amoroso.

-El chocolate engorda. --graznó con disgusto, arrugando su pequeña narizita. Si Harry no tuviera autocontrol seguro ya lo estuviera besando contra el casillero.

Emobado, Harry, asintió sin motivo. Sacudió la cabeza y se sonrojo por accion tan humillante al quedarse viendo al chico. :-Yo-, uh. Tienes razón.

Louis le miro, y penso que Harry era el chico más raro, estúpido e torpe de la preparatoria. Mientras que el otro caminaba de espaldas tratando de guardar la caja del chocolate.

Pero como siempre la estupidez de su lado, no notó que su agujeta estava desamarrada y pisandola con el pie contrario, cayendo de trasero al suelo. Louis ni si quiera tuvo expresión.

Se levanto sobandóse su trasero inexistente y se sonrojo al ver a Louis viendolo. Perfecto, Styles, siempre quedando en ridículo.

Louis rodó nuevamente los ojos y susurró lo suficiente alto para que el rizado lo escuchase. :--Yo, me ire. Con permiso.

Empezando a caminar, algunas personas las miraban y solo basto una mirada del ojiazul para que dejaran de mirarlo. Odiaba la atención, e hablar, e conversar. Y cualquier cosa que provenga de otro humano que no sea su madre ó hermanas.

Sacó sus audifonos y casí apunto de ponerselos, pero detuvo la acción al oir su nombre.

-¡Louis, me gustas!. -Gritó una voz que conocía muy bien. Se giró y le miro, tenía las mejillas sonrojadas, los ojos brillosos e el cabello despeinado.



Lo miro a los ojos, pero ahora el verde no evadio a el azul, ahora el verde se quedo, mirandolo con amor, mientras el azul intentaba no derretir su hielo. Y al final, Louis no pudo más y quito su mirada, la bajo a sus vans.

-Genial. --exclamó seco, sin emociones. Colocò sus audifonos, aún sin música e miro a Harry, miro todo menos sus ojos.

-¿'Genial'? ¿eso es todo? Te acabo de decir que me gustas y solo me respondes un genial, joder. -jadeó enojado, sintiendo su pecho oprimiendose en su interior. No iba a llorar, no era un bebé llorón.

-Tengo VIH, Styles.

-Lo sé. Pero eso no te quita que tengas el sentimiento de amar, y eso no quita el sentimiento de quererte. Puedes tener Sida y amar e ser amado, no hay ningún problema, Tomlinson.

Louis abrió la boca en defensa pero no dijo nada, se quedo en silencio. Harry tenia el ceño fruncido y lo observaba con desesperación, además las personas que los observaban no ayudaban mucho.

Dando media vuelta, Louis, aún sin poner música, y murmuro:

-- Quizá no tenga sentimientos. Soy un hijo de puta, no te merezco ni cualquier muestra de afecto. Ya que tampoco me gustan. Suerte con eso de que te guste, ya que odio a la mayoría del mundo y tú estas en esa lista.

Dejando a Harry con la boca abierta, dio media vuelta e puso el reproductor de musica en aleatorio. Empezando a sonar Demons de Imagine Dragons. El mundo estaba en su contra.

Se sentia sucio, quizá llegando a casa se bañaría e se encerraria a leer. Había llamado demasiado la atención. Odiaba eso, y para acabar le gustaba alguien.


Y tenía que seguir mintiendo sobre el VIH.










Okay, dije que serian corto kayense. Me emocione oki. Para los que no entiendan, se cree que las personas con VIH/Sida pueden contagiar la enfermedad con la saliva (al besarse) e algunas (las mas idiotas) creen que tambien al tocarse, Louis usa eso en su defensa para que nadie se le acerque. Lastima, Luiso, que Harold es inteligente. Gracias por leer.

-Gaby.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIH •Larry Stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora