3 niños juegan felices junto al rio , pero del otro lado una muchacha de su edad esta sola sentada observándolos jugar.
-...-
-Vamos!- grita uno de ellos tomando de la bufanda de la niña , el simpático de cabello castaño.
-Chicos no me dejen atrás- Suplicaba el rubio que no podía correr tan rápido como los otros 2.
Aquellos estaban en estado de euforia , excepto la de bufanda roja que se mantenía calmada , inesperadamente resultó que estaba viendo a la pequeña solitaria que estaba del otro lado del río viéndolos jugar , esta se sorprendió ya que creyó que no se habían percatado de su presencia , no supo que hacer y se levantó del suelo donde estaba sentada , pegó la vuelta y se adentró en las calles de la ciudad.
-me vio? , nunca nadie me ve- estaba histérica y se agarraba el pecho le latía muy fuerte el corazón , se metió en un callejón y se sentó detrás de una caja junto a un charco con las piernas en el pecho.
-.oye-
-Ah!- se levantó de un salto muy asustada y retrocedía lentamente a la vez que se excusaba - n...no fue mi intención espiarlos y.. yo no sabia que les molestara , lo siento-
Era la niña de la bufanda , la había encontrado y seguido hasta el callejón.
-cálmate- dijo serenamente mirándola a la cara con sus ojos profundos y penetrantes.
-ha...- no sabía que hacer así que solo se quedo callada viéndola.
-Porque nos veías?- preguntó la de cabello negro como la noche.
(que le digo? , la verdad? , no tenia nada mejor que hacer , o de echo nada , no tengo nada , no tengo amigos ni familiares , soy huérfana , los chicos del orfanato ni se me acercan , que digo? , que digo?) -y...yo-
-...- se quedó viéndola y volteó para irse.
(se va? , le digo algo? , que hago?) -t... Tienes un sueño?- (porqué pregunté eso?)
Dándole la espalda-que?-
-que si tienes un sueño- preguntó otra vez .
-Si y tu?-
-Si-afirmó.
-Cual es?-
-los oí hablar... Del océano -
-el océano?-cuestionó extrañada.
-si- contestó frotándose las manos.
Se tapó la bufanda con la boca-porque quieres ver eso?-
-no lose...- dijo rascándose la ceja derecha.
-hum- comenzó a caminar y salió del callejón volviendo a dejarla sola.
-di...dime tu nombre!- gritó desesperada.
Ella volteó nuevamente- Mikasa- finalmente se fue.
-Mikasa...-
ESTÁS LEYENDO
Attack on Titan: The ocean
Fanfiction"Quiero vivir en un mundo sin más titanes , caminar sin ser detenida por la muralla. Quiero que no esperen sobrevivir nunca más , quiero que todos entren y salgan. No quiero que nadie sea perseguido nunca más , quiero ver el océano."