Capítulo 1: El encuentro

95 4 0
                                    

Hola! Me llamo Chieko y tengo 15 años. Me gustan mucho los sueños, a decir verdad, algunos son muy extraños, por eso me gusta averiguar de que se trata. En el colegio suelen molestarme mucho, pero está bien, ya me he acostumbrado.

Estaba saliendo de la escuela, era normal, ya que habían terminado las clases. Me dirigía a mi trabajo de medio tiempo, como siempre lo hago, aunque casi nadie lo sabe. Terminando mi trabajo, ya muy cansada por la larga jornada, volvía a mi casa. Tengo que decir que mis padres nunca se preocuparon por mi, por lo cual, siempre he tenido que hacer los mandados y deberes de mi casa. Cabe aclarar que ellos son alcoholicos y los tengo que cuidar como si fueran mis hijos.

Ya había terminado de comer, bañarme y realizar la tarea. El sueño me invadió y decidí irme a dormir. El sueño que tuve esa noche, es difícil de explicar. En muy resumidas cuentas, soñé con el chico ideal. El era amable conmigo, me defendía cuando me molestaban y me entendía como nadie lo había hecho. Era el popular de la clase, y gracias a él, las personas estaban empezando a aceptarme como soy. Claro, solo es un sueño, pero es el mejor que he tenido en años.

Recuerdo muy bien lo que pasó una semana después de tener ese bellisimo sueño. Me levante como normalmente lo hacía, desayuné y fui al colegio. La mañana parecía transcurrir como de costumbre, hasta que se abrió la puerta del aula. Esa puerta dio un giro enorme en toda mi vida. Por ella había entrado un chico muy apuesto. Sus cabellos blancos, sus ojos, su rostro, todo me parecía perfecto en él.

========================================================================

========================================================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

========================================================================

-Buenos días, Me llamo Hiroshi Miyamoto- Dijo sin verguenza ni nerviosismo alguno.

No podía dejar de mirarlo pero ¿Por qué? acabo de conocerlo, ni siquiera le he hablado. En ese momento recordé  mi sueño. El chico que aparecía en el era igual!!! No lo podía creer. 

Ya era recreo. Sin dudarlo, fui rápidamente a hablarle, lo que es muy raro en mi, ya que no soy muy sociable. Cuando pronuncié unas palabras, noté que algo andaba mal

-¡Fuera de aquí!- Gritó antes de que terminara de decir mi frase

No entendía porque me había dicho eso. Al principio me sentía triste y mas sola que nunca, pero recordé que estaba en la vida real y que no era el chico con quien había soñado, así que me sentí mas tranquila. Aun así quiero conocerlo. Físicamente es igual que el chico con quien soñé, pero sus sentimientos no parecen ser los mismos....


Holiwis! Bueno, me quería presentar n.n jeje. Me llamo Milagros y soy nueva aquí en Wattpad. Mis historias pueden ser medio raras y a veces inentendibles, así que espero que no se enojen. Cuando están leyendo este capitulo, parece que la historia avanza muy rápidamente, pero les aseguro de que va a ser larga, o... bueno mas o menos. (Tampoco voy a escribir 100 capítulos, seria un aburrimiento :P) Intentare subir capítulos semanalmente, pero si ven que los subo antes, no se preocupen soy medio ansiosa :D. Bueno, nada más espero que les haya gustado, y si necesito alguna corrección en las historias, no duden que leeré sus comentarios. Gracias :) 

·Sueños inalcanzables·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora