~Narra Chieko~
No pude dormir en toda la noche. Tenía la sensación de que algo nuevo se estaba aproximando. Parecía que el mundo real y mis sueños se estaban mezclando.
Me levanté con grandes ojeras en mis ojos y un cansancio eterno. Tenía exámenes, así que tuve que ir al colegio de un modo u otro. De camino, me encontré con Miyamoto. El estaba haciendo todo lo posible para alejarse de mi, pero yo solo quería pedir perdón por la manera extraña de como actué el día anterior. Como vi que no tenia caso decidí hacer otra cosa. Cuando estábamos ya en el colegio, comencé a escribir una carta de disculpas. Claro, no se la iba a dar personalmente, pasaría más verguenza que antes. Al terminarla, la coloqué en el portafolio de Miyamoto. Sentí miradas de enojo detrás de mis espaldas. Ya me imaginaba lo que me esperaba....
Era recreo. Me levanté tranquilamente de mi asiento para dirigirme hacia afuera pero algo me impedía hacerlo. Alguien me impedía a hacerlo. Era una integrante del grupo de las chicas populares. Ella y sus amigas empezaron a rodearme, me sentía acorralada. La líder del grupo empezó hablándome con un tono agresivo:
-¡¿Qué piensas que estás haciendo, Chieko?!-
-Esto....se me cayó un lápiz adentro del portafolio de Miyamoto
-¿Y por eso le diste a cambio una carta? Crees que te va a prestar atención!!! Aunque parezcas tierna, ya todo el curso sabe que eres una mala influencia, nadie se acercará a ti!
-Una mala influencia....- Dije Gritó voz baja - ¡Solo me quería disculpar!-
-*Me abofetean* Deja de inventar excusas!. Nunca llegará a ser importante para ti! No quiero que te acerques más a mi chico, me oíste?
¿Su chico?¿Ya consiguió novia tan rápido?.... Definitivamente no es igual a mi príncipe....
Las chicas me seguían golpeando, nadie las veía, o nadie lo quería aparentar. En ese momento escuché la puerta abrirse....-¡Déjenla!- Gritó Miyamoto
Me sorprendí. Mis lágrimas cesaron. ¿Por qué me estaba defendiendo? Algo cambió. Él se acercó hacia mi y me tendió la mano para que me levantara. No lo podía creer, en ese momento se parecía a mi príncipe, pero aún no entiendo por que. Lo que importa es que me sentí mejor
~Narra Hiroshi~
Me estaba dirigiendo al colegio, todavía pensando por que odiaban a esa chica. En el camino me la encontré. Hice todo lo posible para alejarme de ella, pero no entiendo porque. Noté su rostro, parecía arrepentida. Llegué al colegio, fui hacia mi banco y dejé mi portafolio.
Era recreo. Me estaba llendo a almorzar, pero me di cuenta que me olvide el dinero. Antes de entrar al aula, escuchaba gritos, gritos de enojo. Se escuchaban voces femeninas. Me pareció reconocer la voz de Aratani kuro, mi nueva novia. Ella era muy linda conmigo, pero se la escuchaba enojada. En un momento escuche mi nombre en su conversación. Sin que se dieran cuenta, empecé a escucharlas. La actitud de Aratani era muy diferente. Me dio la sensación de que tenia doble personalidad. Por un lado era buena conmigo, pero por el otro molestaba a las personas. Me asomé a la ventana para ver que sucedía. En el piso estaba Chieko, llorando. Se veía como su piel comenzaba a sangrar, y mi novia, estaba pegándole. No pude aguantar más, no podía seguir viendo esto. Entonces, en ese momento, comencé a creer que quizás Chieko no era tan mala como me decían...
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Sin dudarlo un segundo, fui a defenderla. Era raro en mi, claro, yo era el que quería mantener distancia. Ya no era capaz de creerle a Aratani, me parecía que quería alejar a Chieko de mi, pero ¿Por qué?.
-¡Déjenla!- Grité
Le tendí la mano a Chieko, para ayudarla a levantarse. Tenia muchos moretones y lastimaduras. Ya no veía a Aratani de la misma forma. Aparento ser una chica muy buena, pero siempre hay mascaras....
~Ohayo~ Me estoy viciando mucho vnejgntjngjdkng <- letras random. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
·Sueños inalcanzables·
RomanceHola! Me llamo Chieko y tengo 15 años. La verdad es que suelo tener sueños muy extraños, pero nunca imaginé que pasaría lo que pasó...