Hace unos días cuando Marisol tuvo problemas con su madre porque ella desconfiaba de ella, porque la madre no sabía cómo era en el liceo, Marisol en fb era muy coquetas con los hombres y eso a la mamá no le gusta, pero la madre no sabe que tiene tres forma de ser, bueno uno es que ella es tímida con el hombre que le gusta y más cuando están los dos juntos, otra forma de ser es que ella en los recreos del liceo se junta con más hombre que mujeres un año o dos años mayor que ella pero ella solo se preocupa de hacer amatad con hombres por que en el colegio que estaba ante era de puras mujeres y ella tuvo una mala experiencia con amistad de mujeres y por ese motivo que no tiene amigas en otros curso bueno tiene pero poca, ella tiene más amigos hombres de otros curso más que ella y bueno los padres se dieron cuenta lo de fb pero no como es en verdad con los amigos, ella era muy tierna, cariñosa, preocupada, todo lo que tiene que ser una amiga a un amigo y el grupo de Jennifer Vargas, Nayareth Loza, Scarlette Miranda, ella hablaban super mal de Marisol y siempre la dejaban mal parada ósea que la dejaban mal en todos lados, pero algunas personas prefirieron conocerla ante que hablar mal de ella y todas las personas que la conocieron decían mentira ella se es super buena persona, para que uno debe hablar mal de ella.