Fiesta

13 0 0
                                    

Mi nombre es Adam, vivo en Monterrey, Nuevo León, soy un chico de 18 años recién cumplidos este mes , Diciembre 22, aún recuerdo ese día.
Me desperté algo tarde, no quise ir a la escuela así que lo mejor que pude hacer fue quedarme a dormir en mi cama.
Mis padres me levantaron pues yo no tenía la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo, después de todo era mi día. Recibí la mañana con la famosa canción de "Feliz cumpleaños" con algunas modificaciones mexicanas que se hacen siempre , varías notificaciones en Facebook y mis demás redes sociales deseándole lo mismo que todos los años, "Que tengas un excelente día" "Pásatela Genial" "Que cumplas muchos años más", incluso de gente que ni siquiera conocía.
El único mensaje que realmente me importo fue el de mi novia Hania, "¿Como dormiste bebé? ¿Listo para la fiesta en la noche? ¡Te amo más que a nadie, y esperó ser el regalo que más te guste hoy!".
Sus palabras me levantaron y me hicieron sentirme de una manera muy buena en todo el día. Desde meses atrás percibía que este cumpleaños sería tan aburrido como los últimos 3 años, casi se a vuelto rutina todo lo que se hace.
Una repetitiva fiesta solo que ahora también tengo disponible el alcohol y el poder fumar, aunque al final siempre era lo mismo, un pastel tan caro como un celular y la canción clásica del cumpleaños.

Mi familia es considerada algo poderosa en México, tenemos una muy alta posición social, estudio en la mejor escuela posible, y tengo prácticamente lo último en ropa, electrónicos y una muy buena casa, no somos multimillonarios pero no dudo que mis padres tengan uno que otro millón en sus cuentas.
Pero esto es lo que hace aburridos mis cumpleaños, tengo todo lo que pida, en objetos, pero no puedo tenerlo todo. La última vez que viajamos fue hace 6 años, puesto que mis padres ya son algo viejos y no tienen fuerzas para salir.
La mañana de hoy fue bastante aburrida, mis padres salieron a traer los preparativos de la fiesta que se haría más tarde.
Me quedé con mi hermana Grecia jugando videojuegos un par de horas, y otro par chateando con mi novia. Estaba ansioso por que ella viniera ya que sería mi primer cumpleaños que pasaría junto a ella.
Llego la hora del festejo, las 6:00 PM, Llego el primer invitado y el segundo más importante: Jorge, mi mejor amigo. Al cuál conozco desde hace 14 años, por algo del destino siempre quedamos en el mismo salón desde el Jardín de niños.
Lo conozco como a mi mismo, es muy divertido, es muy inteligente, pero no se confundan, yo soy el de los dieces. Un experto jugando videojuegos, ¡superándome! aún así soy el único que le da guerra en cualquier partida.
Es bien parecido, tiene buena suerte con las chicas y es muy sociable, su actitud casi siempre es agradable, pero tiene sus bajos, como dato curioso soy el único que lo ha visto llorar de verdad.

Al llegar Jorge se puso a jugar con mi hermana y con un gesto gracioso dijo.
—Se me olvidaba! Felicidades!. Seguido de una risa muy larga.

También me reí pero obviamente lo dijo en broma, nos sabemos la fecha de nacimiento de memoria de cada uno.
Posteriormente llegaron 2 más, Omar y Lucía, dos amigos inseparables, aún dudo en si son solo amigos. También buenos compañeros míos de la escuela, pero para nada de mis mejores.
Se sentaron juntos en la sala y hablaron entre ellos.
Luego llegaron como tormenta unas 10 personas seguidas, Diana, Fernando, Axel, Bryan, Miyin, Mayra, Jaremy, Karla, Adrián y Francisco.
Este último, Francisco, se estaba volviendo un buen amigo mío, en los últimos meses, al principio mi actitud con el era algo mala, al punto de odiarlo, pero finalmente hice amistad con el, y rara es la cosa, es mi segundo mejor amigo.
—¡Pancho! Llegaste!
—¡Pues si pendejo! , no soy una estatua jajaja, felicidades Adam, y bueno ¿Donde esta la comida?.
—Estoy esperando a que lleguen más invitados para empezar, aquí hay botanas y frituras, toma lo que quieras.

Una hora más tarde, finalmente llego mi novia, Hania, se veía hermosa, tenía un vestido muy sexy, pero simple, la invite a entrar pero sin darme cuenta que venía junto con mi mejor amiga, Flor, por lo que cerré la puerta en su cara por accidente, enseguida escuche un grito de enojo de Flor que estaba afuera, y le abrí la puerta rápido.

—Si no fuera tu cumpleaños, estarías muerto, jovencito.
—¡Tengo suerte de veras! . (Ella es tan violenta...a su manera, de hecho a veces realmente le temo por su agresividad).

La mire muy suave a los ojos, como siempre acostumbrabamos y nos dimos un dulce beso en los labios, furtivo y fugaz.
La invite a pasar y se sentó con mi novia, al lado de Jorge, mi novia y Omar, que este ya estaba sola por que Lucía se había puesto a llorar y se encerró en el baño como casi siempre.

La fiesta fue buena, llegaron otras 30 personas , bebimos, fumamos y cantamos, ciertamente esperaba más, lo único que en verdad fue bueno era mi novia. Nos escondimos en mi cuarto y nos besamos intensamente, estábamos a oscuras y solo veíamos por las luces verdes y azules que llegaban del patio.

Al final, fue lo clásico, el pastel, algunos ya estaban algo borrachos, le agradezco a Jorge que supo contenerse este día para la foto. Abrí los regalos que me habían dado, camisas, uno que otro videojuego, un reloj de marca, unos tenis geniales y un suéter espantoso de mi abuela, como cada año.
El último me lo dio mi tío, 2 boletos de lotería, lo mire un poco mal, puesto que para mi fue como no darme nada, okey cada uno costaba $150 pesos, algo caro para un boleto de estos. Solo le dije gracias y me contuve de insultarlo, pero bueno, por lo menos me dio algo.

Llego el fin de la fiesta a la 1:00 AM y todos mis invitados se fueron, algunos incluso antes, la última en irse fue mi novia, de la que me despedí con un beso.

Era muy tarde, pero por alguna extraña razón aún me quedaba energía como para dormir.
Me puse a jugar un videojuego de terror, pero para no sentirme solo encendí la televisión en un canal aleatorio.
Unos minutos después fui a la cama, no sin antes escuchar unas palabras, sin darme cuenta había puesto al azar el canal de noticias.

NOTICIERO: Última hora:
" En Brasil van 30 muertos en el lapso de los últimos 3 días por una enfermedad aún desconocida, solo se sabe que causa la muerte de manera muy rápida y es en extrema contagiosa, recordemos que la enfermedad a salido de Siria donde en este país ya han muerto 566 infectados en esta semana .
La OMS a dado un nombre para referirse a esta enfermedad como "Dabiq" al haberse desarrollado en una ciudad siria del mismo nombre, expertos indican que la guerra en este país y el uso de armas químicas de parte de terroristas han propiciado el desarrollo de esta nueva y aterradora enfermedad".

Me quede un poco confundido, me alarme un poco, pero se paso rápidamente, lo mismo que el Ébola y la influenza, pensé.

Cómo todo, era algo que con el tiempo pasaría y no habría de que preocuparse, alguien encontrará una cura para algo que esta tan lejos de mi, y será olvidada como todas las demás enfermedades que aparecen en el mundo.
No fue algo importante en mi día, aunque yo soy de esos que esta muy al pendiente de las noticias y enfermedades, me paso mis ratos libres viendo videos de curiosidades y enfermedades en plataformas como YouTube y otras. Y sin dudar ya se había quedado en mi subconsciente, pero solo para sacarla como algo interesante en alguna plática, de esas raras que tengo a menudo con Jorge, que el también es un poco aficionado a estos temas, aunque el solo lo hace por ocio y yo por querer estudiar.

Me recosté en mi cama, apagué el televisor, y me acurruqué junto a mi almohada, pensando en lo hermosa que se veía Hania, en su sonrisa y en lo bonito que se veía su trasero con ese vestido tan sexy que tenía puesto, sinceramente ella fue de las pocas cosas buenas que tuve este cumpleaños.

Finalmente el sueño me ganó y dormí.

BLOODY TRIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora