Juegos Sucios

10 0 0
                                    

-¡¿No vas a abrirme la puerta puñetas?!

Si, era indudable, era ella, no por su voz aguda, super distinguible, las palabras que me dijo, la delataban.

Por fin mi mejor amiga había llegado, así que salí corriendo del mueble donde estaba sentado y fui a abrirle.
Ella esperaba saludar a mis padres, pero ninguno de los 2 estaban, y se lo hice saber, a lo que ella respondió con una sonrisa.
-Entonces ¿Hoy nos podemos divertir mucho no? ¿Mi amor?

Me miró con una cara muy provocadora a lo que yo respondí

-¡Por supuesto cariño! Pero tendremos que calentar primero ¿No crees?

Me miró de nuevo con sus seductores ojos y nos dimos un beso en los labios. Después​ de invitarla a pasar nos pusimos a ver una película sobre un hamster que es conductor de carreras, tenía un amigo humano que era piloto de Fórmula 1 y se metía bajo el casco de éste para controlarlo mediante su cabello.
Era infantil, pero a mi me gusta muchísimo y además, nos pasamos todo el rato hablando tonterías y cosas disparatadas, tanto de la película, como chismes y demás cosas, que se le ocurrían a Flor.
Ella era increíble para inventar cosas estúpidas y graciosas que decir, por eso me agradaba tanto, con ella podías tener 3 horas enteras de puras risas sin aburrirte ni un segundo.

-Amor, ¿Te imaginas que en vez de conducir autos, el hamster fuera chef y controlará a un humano para cocinar?

Me interrumpió la película como por décimo quinta ocasión, con semejante tontería, me lo imagine y me quebré en una fuerte carcajada.

-Flor, no seas idiota, esa película sería una basura, jajaja, ¿después que? ¿El hamster abriría un restaurante al final? Por dios, solo a ti se te ocurren esas cosas bebé.

Ella solo respondió con más risas y con puntos a favor e ideas para la supuesta película de manera frenética y casi sin pausas, hasta que se paro y dejó de hablar sin ninguna razón aparente.

-¿Flor, estás bien?.
-Mejor que nunca corazón.
-Entonces, ¿Por que dejaste de hablar? , es raro que tu te quedes en silencio.
-Es que amor, esa película me gusta mucho, pero, ya no quiero verla. ¿Podemos ir a tu cuarto?

En eso, antes de que pudiera responderle a Flor, ya nos estábamos besando, besos muy intensos, en la sala de mi casa, como siempre, lero con una película esta vez.
La cargue desde el trasero y la lleve hasta mi cuarto entre gritos lujuriosos de Flor y un par de golpes leves.
Llegamos hasta mi habitación y la dejé caer a mi cama muy brusco.

-¡Pendejo! ¿Y si me golpeaba la cabeza?.
-Entonces sería un necrofilo. Jeje cállate y mejor alístate en lo que apago las luces.
-¡No! Me gusta verte, cierra las cortinas, me encanta ver los ojos que pones cuando me vez desnuda.

Me soltó una risita con un tono muy sexual. En esos momentos mi pene estaba ya muy duro. Y ella se dio cuenta

- A ver a que horas te quitas el pantalón, tu bien cómodo ahí parado y yo aquí con ganas de ti.

Me lo quite y fui con ella, me pidió que me acercará a ella, y le deje caer a mi amigo en la cara, dándole un pequeño golpe en la frente. Agarrándose a reír me dijo

-¡Maldito! Ya vas a empezar como la otra vez con las cachetadas con el pene, ¿Ahora en que video lo viste?.
-En la mayoría, aunque no lo hago por eso, me gusta hacerlo por mi mismo.

Antes de que pudiera seguir dándole explicaciones, se metió mi miembro en la boca, y lo acarició con sus gruesos labios, se veía muy sexy, no es por alardear, pero mi mejor amiga tenía un cuerpo bellísimo, ella era muy delgada, tenía un bonito trasero, no como el de mi novia pero le quedaba muy bien, y tenía unos senos enormes, de piel muy blanca y pelo negro.
En fin, es muy hermosa, al menos para mí gusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLOODY TRIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora