Narra Luna:
Iba caminando al parque con Felipe, íbamos tomados de las manos...
Me siento rara...porque cuando entré a mi casa, Matteo estaba ahí...y lo que más nerviosa me puso fue que Matteo me mirara a los ojos, obviamente yo desvié la mirada, no quería que descubriesen que estoy enamorada de Matteo.-Lu- dijo Felipe, así me dice de cariño- vos sabes lo mucho que te amo- asentí- y bueno...que te parece si mañana vamos al lago Ferty?
Me detuve en seco y Felipe me imitó...
Acaso no sabe que ese lugar me hace recordar a mis padres y a Nina?-Lo...lo siento Felipe- dije evitando que las lágrimas salgan de mis ojos- tengo otras cosas que hacer...chau...
Me di la vuelta y regresé a mi casa, que estaba a dos cuadras.
Ni siquiera Felipe me persiguió...
Y es mejor que no lo haga.
Sentí una mano tocar mi hombro, al principio creí que era Felipe, pero cuando me di la vuelta vi que era Nina.-Nina!- grité emocionada-.
Nos dimos un fuerte abrazo.
No la veía desde hace años...y por cierto ella no sabe que nuestros papás ya no están aquí...
Deje caer unas cuantas lágrimas.-Luna que pasa?- preguntó separándose-.
-Nada...Es que te extrañaba...
-Yo también Luna...
Nos abrazamos una vez más y fuimos a la casa.
-Hola Simón!- dije cuando lo vi-.
Al parecer Matteo se había ido...
-Luna...- dijo sin apartar su vista de la pantalla de su teléfono-.
Reí y me acerqué para quitarle su celular...
-Ey!- dijo en señal de protesta- Nina!
Simón se levantó para abrazar a Nina...
-Y mamá y papá?- preguntó Nina sentándose entre Simón y yo-.
Miré a Simón y él a Nina...
-Eh...Papá?- dije-.
-Y mamá?- completó Simón-.
-Si- respondió Nina-.
Simón y yo nos volvimos a mirar.
Nina es nuestra hermana menor, no sé como se lo tomaría...
Tengo miedo a que se desmaye u otra cosa peor...
No sabes el dolor que se siente perder a tus padres, es como si hubiera un vacío demasiado grande en tu corazón que ya nada ni nadie podrá llenar...-Eh...Nina- dijo Simón mirando a un lado y apretando los labios para contener las lágrimas-.
-Nina...-dije dejando caer una lágrima- Nina...papá y mamá murieron...
-Que?- dijo Nina con la respiración agitada- no...
Nina rompió en llanto, lo que hizo que Simón y yo hiciéramos lo mismo.
Nos dimos un abrazo de hermanos...Sentimos que abren la puerta, era nuestra tía Ana que acababa de llegar de su trabajo.
-Nina! Luna, Simón!- dijo sentándose al lado de Simón- que pasó?
-Es cierto que mis...papás se...- dijo Nina con lágrimas en los ojos-.
-Nina...-dijo mi tía abrazándola- quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para ustedes, ustedes son como mis hijos...
-Bueno ya- dijo mi tía levantándose- voy a preparar la cena...
-Yo pongo la mesa- dijo Simón levantándose-.
-Y yo voy a ayudar a Nina a desempaca- dije levantándome al igual que Nina-.
****
Ahh! Llore haciendo este capítulo...
Verán...yo perdí a mi mamá hace un año...
Y aunque todavía no lo supero siempre trato de sonreír y aprovechar el tiempo con mi papá...
Bueno...
Ahora si los dejo...Chao chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Amo (Lutteo)
Novela JuvenilMatteo está enamorado de Luna. Luna ama a Matteo pero nunca lo demuestra. Dos chicos que se aman, pero no se dan cuenta de ello. Que pasaría si una tarde sucede algo inesperado para ambos? Descubrelo aquí! NO COPIAR NI ADAPTAR, SALVO PERMISO DE LA A...