¡hola!
Comenzaremos esta historia por contarte una parte de mi vida para que me conozcas un poco.
Me llamo Jimena Czech y tengo 15 años usualmente me dicen Jime o Majimena (me gusta mas el de Majimena) nací en la cuidad de Guatemala en mixco zona 1. Tengo dos hermanos mayores mi hermana Ginna y mi hermano Franco y yo la hermosa miniatura de la familia. Pues como cualquier ser de este planeta llegue a la vida con mis dos padres mi papá Otto y mi mamá Perla y ahi comienza el dilema, vivíamos (bueno yo vivía en el estomago de mi mama aún) en una casa de la zona cinco de la capital de Guatemala tenia una perrita ni idea de que raza era pero se escapo de la casa se llamaba Coquetamaramda días después de mi nacimiento 28 de Junio de 2001 nos mudamos de casa... Que caos me imaginó.
Nos cambiamos a un pequeño pero acogedor departamento en un edificio en zona 1 de la capital. Se llama Jardines del Centro, desde ahí comenzó el dilema... Pues el señor que hace una micro presencia en mi vida como mi padre no me quiere y por esa misma razón (yo) se fue de la casa ...
Decidió irse a otro lado a formar otra vida con una señora.
Pasaron los años y yo crecí con mi madre y mis hermanos, a ellos también les afecto que mi padre se fuera de casa a cada quien de su manera claro pero puedo decir que el mas afectado fue mi hermano a el le fue realmente difícil poder aceptar esa idea y no se si sea lo correcto o no pero en el fondo de mi corazón me siento culpable que a ellos les afectara todo eso. Mi hermana pues es de carácter duro y eso la fortalece mucho a ella puesto que por su edad también logra tener cierta clase de madurez y afrontar de una mejor forma las cosas. (Sigo sintiéndome culpable) A mi pues no se que me paso pero algo muy dentro de mi se quebró en muchos pedazos que lo único que logran causarme pequeñas heridas internas hasta el día de hoy mi madre siempre me dice que no fue por mi y que como a cualquier pareja le puede suceder las cosas ya no funcionaban en ellos, pero yo se que no es así hay cierta cosa de profundidad en sus ojos que me dicen que todo es mentira como cualquier madre que intenta proteger a sus hijos de cualquier mal. La relación entre mi padre y yo siempre a sido muy fría, cortante y desabrida que puedan imaginarse, de forma mutua es un trato formal entre el y yo (muy formal.)
ESTÁS LEYENDO
The story of my life
Teen FictionQuiero contarles un poco de mi vida, no se si en forma de desahogo o solo para hacer a las personas reflexionar sobre como somos con las demás personas y nos ayude a darnos cuenta de la cruda realidad de la vida de una persona ¿ me acompañas a leerm...