Descubrimos el infierno

11 1 0
                                    

Segundo:
Dormir toda la tarde, las pajas y todo lo relacionado con la completa soledad o algo para desviarme del mundo real abundaron aquí.
Aun sin amigos o al menos con quien pasar las horas libres y recesos sin que tu seas la persona "extra" en un grupo. Seguían burlándose de mi por el año anterior, joder era demasiado estresante y triste me tenían artos todos y lo peor de lo puto todo! Aun me gustaba la chica que me bateo de manera rotunda no se porque carajo aún tenia la maldita idea de que algún día próximo ella se daría cuenta de todo lo que siento pero no fue así... Me empecé a juntar con un compañero pero pronto me di cuenta que cada vez que podía me humillaba no lo soportaba mas. Me hice de un mundo de color de rosa donde la chica que me gustaba y yo eramos algo que jamas había tenido; una pareja y todo lo relacionado con un poco de felicidad. Cada vez que tenia que despertar temprano y madrugar para ir a la secundaria venia el mundo real y ahí se jode todo...
Todos los días era mi rutina durante todo este año: Despertar, irme, ver mi realidad, regresar a mi casa, ir al baño, masturbarme, soñar mi mundo de rosa, despertar y volver a dormir hasta el día siguiente y se repetía el ciclo...
Y este fue mi segundo año un jodido y verdadero infierno vestido de rosa.

Pasado vacío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora