Desde que tengo memoria mi madre ha tenido un carácter muy malhumorado, y eso trajo demasiadas consecuencias tanto con mi padre, mi hermana y yo, Isabela.
Lo único que se sobre mis padres es en donde se conocieron y créanme es algo sumamente breve , se conocieron en la preparatoria, desconozco cuanto tiempo duraron de novios, pero al parecer no fue mucho ya que mi madre se embarazo y como consecuencia se tuvo que casar con mi padre, por lo que me han contado su fiesta de boda fue un desastre y no hablo de mala organización o mala comida hablo sobre mi madre, muchos dicen que tenía cara de enojada, que no se veía feliz y contenta como se supone que deben estar las recién casadas, quizá ese fue el primer problema ella no era feliz con su nueva vida.
Cuando nació mi hermana mi padre conoció verdaderamente a mi madre, pues mi madre no tenia paciencia absolutamente para nada, ni para mi padre, mucho menos para mi hermana, mi hermana se llama Ariana y la mayoría de la gente dice que de pequeña era un reverendo desastre, y como mi madre no soportaba el desastre le pegada para que "se enseñara a estar quieta", a sus tan solo 2 años mi hermana ya había sentido una nalgada, un jalón de cabello, una pellizco, una cachetada, gritos e insultos, afortunadamente mi mamatita (abuela) iba a su rescate así que de 5 nalgadas que le iba a dar tan solo le lograba dar 2.
Mi hermana era demasiada mimada por todas las personas, no dudo que sea verdad pues mi hermana es hermosa y cariñosa, nació con cabello color miel y con un mechón güero, ojos color miel y piel güera, ella era la única nieta y sus fiestas eran de lo mejor, payasos, globos, muchos invitados, buena comida, buena ropa y mucho cariño.
Cuando nací mi hermana tenia 3 años y bueno soy todo lo contrario a ella, piel morena, cabello café y ojos café, como la gente normal, no tengo nada que resaltar, bueno si, mis ojos de chinita... la verdad no recuerdo una fiesta de cumpleaños ni siquiera tuve fiesta de 3 años como mi hermana, no tengo tantas fotos de pequeña creo que tengo mas fotos de mi bautizo que nada, pero bueno ese no es el punto, el punto es que desde pequeña no sentí amor por parte de mis padres, ellos siempre discutían por cualquier cosa hasta que se separaron por una infidelidad por parte de mi padre y aquí es donde comienzo todo.
ESTÁS LEYENDO
Tan poca edad.
Random"Tan poca edad" es un libro que escribí hace 2 años en una de mis libretas favoritas, cada día me cuestionaba ¿por que me toco vivir así? Isabela Müller es una persona de apenas 16 años que desgraciadamente ha pasado por mucho en todos los sentidos...