Tener un bebé con Harry incluiría:
• Harry observando al bebé de forma fascinada durante horas mientras duerme.
• "Somos papás..." Diría mientras sus ojos se llenan de lágrimas y una enorme sonrisa no abandona su rostro.
• Harry bañándose con el bebé en la bañera mientras el pequeño ríe con el.
• Harry intentando ponerle el pañal y terminando con el puesto en la cabeza y talco por todo el torso y rostro.
Harry: Creo que algo salió mal...
Mientras tú solo pondrías los ojos en blanco y lo ayudarías.• Harry haciéndole gracias y cariñitos en la pancita al bebé mientras su aguda risita resuena en la habitación y tú los miras desde el umbral de la puerta.
• Harry llorando porque el bebé dijo:
"Papá o Mamá."• Harry observando con ternura cómo alimentas al bebé de tu pecho mientras lo arrullas.
• Tu al llegar a casa encontrar la cocina infestada de comida mientras Harry intenta preparar la leche del bebé.
• Harry haciendo el tonto tratando de que el bebé pare de llorar.
• La imagen constante de Harry con el bebé en su torso descubierto yaciendo en este mientras ambos duermen.
• Harry peinando al bebé como él.
• Un hermoso bebé de grandes ojos verdes y un Harry completamente embobado con lo que sea que haga.
• Un extremadamente consentidor papá Harry.
• "Los amo tanto."
• "Quiero tener tantos hijos que la casa parezca pequeña." Mientras tú te sonrojarías.
• Harry: Es tan Hermoso...
Tú: Si, lo es...
Harry: Claro, se parece a mí.
Tú:
Harry:
Tú:
Harry: Hoy duermo con el perro, ya entendí.
ESTÁS LEYENDO
Harry's the type of boyfriend [#2]
FanfictionPodrías ser afectada por constantes ataques de ternura y o posible depresión. Segunda parte de: Harry's the type of boyfriend. ¡Disfruten! Todos los derechos reservados. ©hestattoo 2016.