Cierro los ojos, es hora de dormir.
Se escuchan susurros a lo lejos, aun es todo negro poco a poco abro mis ojos, estoy en la entrada de mi colegio los susurros siguen pero no veo a nadie, procedo a entrar al establecimiento, paseo por los pasillos vacíos hasta llegar a mi salon, entro y los susurros se detienen al instante , veo a mi grupo de amigos, al fondo Leo toca guitarra junto al Max y Simón, Sebastián ve anime, Matías dibuja, Javier está sumergido en su música y la Rafa junto a la Jesús hablando quien sabe de que , toca el timbre para entrar a clase y como en un parpadeo se llena la sala, todos estamos en nuestros puestos, el de mi lado está vacío, se abre la puerta y rapido entra un chico de tez blanca, pelo liso de color negro y muy largo aquien no le logro ver los ojos, él viene directo a sentarse junto a mi, sus labios se acercan a mi oído derecho y me susurra un -Hora de despertar-
-¡Criss! ¡Criss! despierta ya!¡ vas a llegar tarde!
-¡AHHHHHHH!
-¡AHHHHHHH!¡AHHHHHHH!
-¡AHHHHHHH!¡AHHHHHHH!¡AHHHHHHH!¡ ¿¡Qué demonios papá!?- (Seguro se preguntaran porque esa reaccion, bueno, creo que cualquiera se despertaria de esa manera si lo primero que ve al abrir los ojos es una sombra oscura parada al lado de tu cama tomandote de lo hombros con una sonrisa macabra.)
- Oh, lo siento hija ¿te asuste?
-...No, no, para nada solo... ¡casi me da un infarto al corazón!- se escuchó una risa de su parte. Me levanto de la cama.- mira papá te quiero mucho pero mejor dejale lo de despertarme a mamá.
- Esta bien, pero mejor apurate que enserio llegaras tarde y esa no es buena manera de empezar el año escolar- se agacha para darme un beso en la frente y se dispone a salir de mi pieza.
- ¡Espera! ¿y-y dónde está mamá?
- Ay, lo siento hija.- se acerco ami.- pero tuvo que trabajar en horario nocturno en la clínica nuevamente.- agache la cabeza algo triste, ultimamente se pasa todas las noches en la clínica, casi nunca la veo.- pero me pidió que te diera una gran abrazo y beso de su parte.
- Gran intento papá, ok ya vete, me quiero vestir.- Salió de la habitación para que pudiera vestirme tranquila pero antes de nada tomé mi libreta y comencé a escribir , veran hace algún tiempo se han presentados sueños algo raros o más bien llamativos asi que crei que seria buena idea ir anotando los detalladamente en una libreta, pues quizás en unos años los entienda.
Ya con el uniforme puesto y tomada de desayuno me dispongo a ir a mi primer dia de clases en 3 año medio. Me iba caminando ya que el colegio no quedaba tan lejos de casa así que le grité adiós a mi papá tome mi comida mi mochila mi celular y sali.
Iba caminando con la cabeza agachada pues hacía frío y no me gustaba que el viento chocara directamente con mi cara.-Uno, dos, tres...- como método de entretencion me puse a contar las rayas del asfalto- cuat-¡¿QUE CARAJOS?!- me sorprendí al ver una sombra negra pasar rápidamente por entre mis piernas me di la vuelta para ver si lo que sea que fuera eso estaba detrás de mi, gran error pues al momento de terminar de darme la vuelta todo se volvió blanco, pase de estar en la mitad de un parque a estar en... ¿el vacío? con una masa negra gigante enfrente de mi no tenia donde correr, bueno la verdad no podía ni siquiera moverme, estaba paralizada de miedo, esa cosa empezó a obtener algunas característica humanoides aunque aun asi seguia muy deforme, agacho lo que creo que era su cabeza en dirección hacia mi y abrió sus ojos que solo brillaban de un color blanco, una sonrisa tétrica se plasmó en su "rostro".
-Cuidate de tus pesadilla...- susurró con voz macabra antes de volverse humo, acto seguido me atravesó provocando que me desmaye.
Todo es oscuro
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en tus sueños
RandomToda va normal en la vida de Criss hasta que un alumno nuevo llega a su clase y cosas raras empiezan a pasar en su vida diaria y en sus sueños.¿ Será culpa del este nuevo chico o es algo de su vida que Criss no sabe?