-okey... por donde empezar...- Erick se paro de la banca en la que estabamos. Yo me secaba las pocas lagrimas que habia derramado hace poco, que vergüenza haber llorado enfrente de el pero no puedo evitarlo, soy muy sensible.
-Por el principio quizas...- dije susurrando, el chasqueo los dedos.
-Buena idea.-chasqueo nuevamente los dedos y una luces aparecieron detras de el y el se hizo a un lado para yo poder apreciarlas.-Todo comenzó hace mucho,mucho tiempo, existían dos hermanos Damian y Nicolas los dos eran muy unidos- las luces adquirían formas conforme el iba relatando,era todo un espectáculo-pero, tras la muerte de su padre las cosas empezaron a ir mal... su madre cayo en una severa depresión, Damián con tan solo 16 años la apoyo todo lo que pudo mientras Nicolas seguía afligido por la muerte de su antecesor, acumulo odio en su corazón, pasaron dos años y la bella mujer que tenían por madre falleció.
-Oh no.- el rio un poco, al verme tan entretenida con la historia, luego se puso serio nuevamente.
-Nicolás ya con su alma y mente oscuras decidió tomar sus cosas y largarse de casa, con 18 años comenzó a recorrer el mundo, Damián no hizo nada para evitarlo, comprendía que su hermano tenia que despejarse un poco, lo que el no sabía era que ese hombre que veia partir nunca mas volvería, no como su hermano por lo menos. Damián procigio con su vida,conoció a una bella mujer con la que se casó y concibio a dos hermosos hijos,siempre con la esperanza de volver a ver a su querido hermano.
Pasaron los años, 20 para ser exactos Damian se habia convertido en el gobernador del pueblo gracias a su buen corazón y alma de líder.
Pero... algo paso, su hijo menor quien solo tenía 6 años cayo en cama ninguno de los medicos del pueblo podia detectar lo que le enfermaba, a los oidos del angustiado padre llego la noticia de que un mago de artes oscuras habia llegado a la ciudad, todo el pueblo le dijo que si iba a donde el no lo juzgaria pero el no lo hizo, ¿quien le decia a el que ese sujeto no era el que habia hechizado a su primogénito? El resistió y fue en busca de otro tipo de cura menos maligna, pero la madre del niño llena de preocupacion, como cualquier madre en su lugar, fue a visitar a dicho hombre, cuando Damian se entero de aquéllo fue a buscar a su esposa lo que no se esperaba era encontrar ahi a Nicolas, su hermano que carcomido por su sufrimiento habia tomado una decisión , aprender de magia negra y revivir a sus padres, para esto necesitaba a un niño y una niña de su sangre.
Nicolas al ver a su hermano tomo al niño y se fue dejando lo solo con la hermosa mujer que solo pedia perdon, el la abrazo y enternecidas con esa ecena un par de adas bajaron a consolarlo.-un ruido raro interrumpió a Erick.Derrepente todo se empezo a mover, el bello parque en el que estabamos desapareció yo no entendía nada.
-¡¿Que esta pasando?!- tan pronto como formule la pregunta el suelo entre nosotros se divido.
-Ya vienen...- dijo asustado.
-¿Quienes?
-Estos últimos dias has tenido pesadillas ¿no?
-Si...¿como sabes?-dije con desconfianza.
-yo pase por lo mismo que tu- la grieta se comenzó a abrir desde el fondo miles de... cosas totalmente oscuras venian subiendo.-Criss luego te sigo contando, es hora de despertar.
-Okey, okey pero... ¿como lo hago?
-Solo concentrate, para que no tengas dudas, mañana cuando te vea tu me preguntarás "¿quien eres?" Yo te dire "ojos planteados, Erick" y sabras que todo esto es real...bueno "real"-yo moví la cabeza en señal de que habia entendido.
-Bien ire a... -antes de terminar la frase una de las cosas me había tomado el pie mire asustada a Erick quien enseguida alzo la mano en donde tenia la pulsera y una katana azul y blanco aparecio en su mano, agilmente corto la mano del ser y este se desvaneció.
-¡Corre! Me lo agradeces luego- sonrió al final y yo comencé a correr solo queria salir de ese lugar,bueno, de la nada... una puerta apareció enfrete mio y yo entré, dejando a Erick solo peleando con esos bichos.
Al cerrar la puerta me encontraba en mi habitación, me vi a mi dormir tenia un semblante raro en el rostro estaba asustada, me inque en una esquina de la pieza, cerré los ojos y abrace mis piernas.
-Despierta, Despierta, Despierta...- fui repitiendo hasta que ya no escuche
nada.*suena la alarma del celular*
-AHHHHHH
-AHHHHHHH
-AHHHHHHH-me paro rapido de la cama- ¡Maldita sea papá! ¡¿que hablamos de despertarme gritando?!-Mi padre solo se rio de mi
-Lo siento hija,pero tu mamá nuevamente tuvo turno nocturno, ya, arriba, es hira de ir a clase.
- Enseguida bajo, debo hacer algo primero.- apenas se fue tome la libreta en donde apunto mis sueños y escribí a todo detalle lo que soñé, no podia olvidar nada, menos lo que Erick me dijo que le dijera, este sería un largo dia, lleno de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en tus sueños
RandomToda va normal en la vida de Criss hasta que un alumno nuevo llega a su clase y cosas raras empiezan a pasar en su vida diaria y en sus sueños.¿ Será culpa del este nuevo chico o es algo de su vida que Criss no sabe?