Hace un rato que salio mi vuelo y este avion si tenia WiFi, el anterio no por eso no les escribí pero al fin termine la semana.
La verdad no fue tan WOW, no es que no me halla gustado y eso, si habian chicos hermosos, creo que literal acosaba a los de la caballa de al lado.
En cada cabaña iban dos chicas, eran re chiquitas, tenian un baño y obviamente 2 camas, ah y lo que supuse no habia aire acondicionado -_- y hacia un calor bárbaro ni se imaginan. Me tocó con una chica llamada Kiara pero no hablaba español, NO HABIA NADIE DE LATINOAMERICA EN ESE CAMPAMENTO, yo era la única luser que estaba perdida, algo entendia claro pero hablaban demasiado rápido ni siquiera podia pensar que iba a contestar.
Lo único bueno de eso fue que hice UN amigo si UNO crei que eran sociables los americanos -_- mi unico amigo y mi traductor personal era un chico llamado Nicolas pero lo que entendi todos le decian Nick era de España uff era bello tenia 15 y algo me traducia tenia yo que andar como una mosca pegada a el porque si no ni siquiera hubiera sobrevivido. Creo que todos pensaron que era una super mega nerd sin amigos cero sociable osea hice UN amigo.
Eso no fue lo peor casi mi traductor me ve desnuda SI MORI DE VERGUENZA QUERIA QUE LA TIERRA ME TRAGARA. Es que fue asi se supone que Kiara se bañaba en la mañana y yo en la noche pero ella no se porque ya que veran mi ingles no es el mas perfecto, se tuvo que bañar en la noche. Al dia siguiente tenia que venir Nick para que hicieramos el trabajo asi que decidí bañarme antes de que llegara pero que paso Kiara dejo la puerta abierta de la cabaña y cuando sali pum la regue el estaba ahi como un idiota, al menos yo tenia la toalla. Les juro que queria morir
Y ESO FUE MI EXCELENTE CAMPAMENTO -_-