Karol.
—Karol, apresúrate que llegas tarde.
—¡Ya voy mamá!
La verdad que que si iba algo tarde al rodaje de la nueva serie de Disney Channel: Soy Luna. Pero como siempre yo, retardandome cuando estoy apurada. ¿No les pasa? Que están muy apurados y siempre algo te tiene que retardar. Típico. Bueno, volviendo a lo que hago, estoy despidiendome de mi madre para salir al carro que me espera afuera.
Durante todo el trayecto el conductor se mantuvo en silencio. Incómodo y aburrido.
—Llegamos señorita Sevilla.
—Karol. Solo digame Karol.
—¡Buenas Tardes señorita Sevilla! ¿O buenas noches?
—Amm... Buenas Tardes
—La estabamos esperando. Es hora de conocer al elenco y explicarles algunas cosas básicas para la serie.
Primero nos explicaron algunas cositas y luego nos dejaron solos a conocernos un poco. Pero no al elenco completo, solo una parte porque la otra estaba en Argentina esperándonos.
—Bueno... ¡Ahora, sus nombres!—Dice la chica rubia que esta sentada enfrente de mí, con un entusiasmo increíble.
—Ya te me calmas —Dice el chico castaño al lado de mí, con el tipico acento argentino. —, mi nombre es Ruggero Pasquarelli, y tengo 23 años.
—Oooh ¡Me toca a mí! Mi nombre es Valentina Zenere, tengo 19 años, y soy un poco terca —Dice, y todos reímos.
—Bueno, yo me llamo Karol Sevilla, y tengo 16 años.
—¡La maaaas chiquiita! —Dice Valentina, ladeando la cabeza a todos lados. Todos reímos.
—Solo faltas tú.
—Bueno... Mi nombre es Michael Ronda. Tengo 20 años.
—Que frío que estuvo eso. Como sea ¿Tienen novia o novio? Jiji Yo se todo.
—Yo si, se llama Candelaria Molfese.
—Yo también, mi novio se llama Marcos
—Yo no.
—La chiquiitaa
—Y tu, Michael ¿Tienes novia?
No sabía porqué pero me intrigaba su respuesta, sentía algo raro adentro de mí, algo como un peso que tenía que aguantar hasta que el diera su repuesta. Era algo que nunca antes había sentido.
—En realidad, sí, se llama Fernanda.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Sol (Mikerol).
Fanfiction-¿Quién puede vivir sin la sonrisa de Michael Ronda? Portada hecha por InfinityZZZ.