Capitulo Único.

47.9K 2.2K 3.1K
                                    

-¿Seguro que podemos hacerlo aquí?-preguntó Sasuke aun con preocupación, siendo estampado contra un árbol.

-Si, si tranquilo teme~-dijo distraido mientras mordisqueaba su cuello.

Mientras Naruto estaba entretenido en su cuello,Sasuke comenzaba a acariciar muy levemente el miembro del rubio, le encantaba ver su cara de desesperación, y esos gemidos traicioneros que se le escapaban.

Aunque Sasuke fuese el "pasivo" de la relación, particitaba muy activamente en el sexo, cosa que a su querido dobe le volvía completamente loco.

Sasuke era difícil de llevar, pero con Naruto era diferente,esa química tanto en las peleas como cuando lo hacian es...simplemente asombroso.Con Naruto, podía sacar a relucir sus sentimientos más fácilmente.

-Alguien nos podría ver, dobe-dijo alejándolo-no podemos arriesgarnos.

No es que no tuviese ganas de hacerlo, pero que los viesen sería problemático.Lo hacía principalmente por el dobe, aunque nunca se lo diría,si los viesen podría peligrar el puesto del rubio como Hokage.

Pero Naruto no se rendía facilemente.
Se volvió a acercar a Sasuke, y atacó su cuello.

-Naruto...-dijo con tono de advertencia.

El ojiazul pasó del cuello, a la boca de Sasuke.

Besó esos labios finos y carnosos del rubio, que se movían con experiencia sobre las suyos,hervía internamente de celos por saber con quien habría estado practicando cuando él no estaba.

Al sentir toda esa rabia,Sasuke tomó el control del beso, las lenguas de los dos shinobis se entrelazaban entre si.Probándose el uno al otra...una vez más.

Pero esta vez, el rubio se apartó.

-Sí, tal vez deberíamos esperarnos a llegar a casa...-miró de reojo a Sasuke que se había quedado con una expresión de desconcierto muy graciosa para el rubio.

Él no quería parar, pero le encantaba enfadar a su teme,y ver como de pronto activaba el sharingan y lo estampaba contra el suelo.

Sasuke, al estar encima suyo, concretamente sobre su entrepierna, se empezó a mover simulando embestidas, primero lentas y luego cada vez más rápidas.

Los supiros y gemidos se les escapaban a ambos, al sentir la fricción entre ellos.

-Tsk...-Sasuke estaba casi en su límite, entonces paró de moverse, no quería correrse tan rápido, además de que si lo hacia sin haber sido tocado por el rubio, este , se burlaria de él.

-Ne~ Teme, no pares- bajó la vista y se encontró con un Naruto con la chaqueta desabrochada y la camisa un poco subida, sonrojado y sudado, con los ojos llenos de un brillo especial, y con el pelo alborotado.(más o menos la de galeria77)

Sasuke no pudo más, tenía una vista tan erótica para él, que no pudo evitar venirse, aun estaba con la ropa puesta,cuando lo hizo, arqueó la espalda hacia delante, quedando su cabeza al lado de la de Naruto, y soltó un pequeño gemido, que hubiese sido uno monumental si no se hubiese aguantado las ganas, para él esto era "humillante".

Se levantó poco a poco y se encontró a su dobe con cara de poker, desviando la mirada para otro lado, le pegó en la cabeza.

-¡Auch! ¡Pero si no me he reido!-protestó el rubio.

-Pero estabas pensando en hacerlo-se cruzó de brazos y puso su típico ceño fruncido, aun estaba encima de Naruto.

-Tienes razón- y se empezó a reir descaradamente del Uchiha.

Hacer el amor...[NARUSASU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora