[Cupcake será ch y chica c golden Freddy G Freddy F Bonnie B foxy Fx].
Narra la Escritora:
Algo sucedía en el ambiente de la presentación de aquella fiesta...la presentación de Freddy se salía de control.
Las palabras las repetía, miro a chica que lo miraba con unos ojos de duda..Freddy no sabía que hacer.
Las luces se prendian y apagaban, foxy salio corriendo a su pirte cove.
Del cuerpo de chica empezaron a salir pequeñas chispas mientras que a bonnie se le rompían las cuerdas de su presiada guitarra.
La gente molesta y ala vez asustada se fue del local mientras que los animatronicos no se podían detener.
C:Que es lo que está pasando!! -dijo sin moverse-.
B:MI GUITARRA!!! NO HERMOSA GUITARRA!!!.
F:Golden golden ven aquí aquí ahora mismo -decía con dificultad freddy-.
G:Que es lo que paso aquí?!?!?! -dijo molesto y arreglando a Freddy-.
C:Oye tranquilo viejo, no es nuestra culpa que estos fallos se dieran justo en el momento de la fiesta -dijo enojada-.
Ch: Oye chica no lo regañes que el tampoco tiene la culpa.
F:A ver! Saben lo que significa que nuestra primera fiesta?
B/C/G/Ch:Que??!
F:Que volverán a cerrar el local de nuevo.
C:Mejor menos trabajo! -dijo sería-.
G:No es tan fácil como crees chica, cierran el local...significa que nos puedan trasladar...o -quedó en silencio-.
B/C: O que? -dijeron al mismo tiempo-.
G:Guardia de seguridad nuevo-todos miramos sorprendidos-.
B:Esto no suena nada bien.
C:Aquí? Traer un Guardia? Lo dudo!
F:No te confíes tanto pude que golden tenga razón -miro a chica-
G:Eso significa ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien! aquí tenemos el cap :3
Escrito por mi curiosaOMG (chica) y con buena ayuda de moyete121 (freddy).
Esperamos poder actualizar mas seguido :v *cof cof*
Voten y comenten que les pareció y hasta la siguiente te te.
-Super_Pandisha
ESTÁS LEYENDO
//Nuestra Historia//FNAF//
AdventureQuieres saber de que trata está hermosa historia llena de aventuras y mas cositas? :3 Poss lee :v♡