Han pasado ochos años desde que Nadia se fue , y en esos años yo cumplí mi promesa , ahora soy un chico respetado por todos en la escuela ... Por eso cuando Nadia vuelva va a estar muy orgullosa de mi ...
Joven Dylan , hemos llegado
- oh , gracias
( se baja del auto , camina hasta donde estoy sentado ,abre la puerta del auto y salgo)
Que tenga un buen día , joven Dylan
-Uhm ...
Lo escuela hoffman conocida por ser fundada por una de las familia más poderosa del país y por tener un gran prestigio desde su fundación,solo jóvenes de familias ricas y poderosas pueden estudiar aquí...
Hace años yo odiaba esta escuela pero ahora es muy diferente por que soy respetado por cada alumno de esta escuela y profesor , Nadia me hizo abrir los ojos antes de irse , que ella no estaría para siempre conmigo para protegerme y que yo mismo debía hacerlo ...
( camino hacia la escuela y cada persona que esta en medio de mi camino , se abre paso y agacha su cabeza , a excepción de un despistado)
-Muevete, estas en mi camino
( se mueve rápidamente )
Lo...lo..siii..en..t
- tienes suerte de que este de buen humor o sino... y no me vuelvas a mirar a los ojos,¿fui claro?.- lo fulminó con mi mirada
S...sss....sii.- se aleja rápidamente
Nadia por fin entendí que la mejor manera de hacerte respetar es el miedo...
Pero claro hacer que cada alumno sienta miedo, me tomo varios años desde que te fuiste , además que no lo hice solo...
Dylan, buenos días
-buenos días Chloe
Hace un buen día ¿cierto?
- uhm
Chloe considera una de las chicas mas hermosas de la escuela , es la que me ayudo a controlar a una parte de alumnos masculinos y una gran parte del femenino , ya que a pesar de su apariencia de chica linda y algo tonta , es muy inteligente y manipuladora ...
(Mientras caminamos , vemos a un chico agachado y agarrando su cabeza fuertemente)
- Aaron,¿ que haces ?
Oh , Dylan y Chloe, hola.- sonríe ampliamente
( de repente su cara se vuelve pálida y agarra mas fuerte su cabeza)
¿Que te pasa , Aaron ?
¿Te duele la cabeza?
No , no me duele .- agarra mas fuerte su cabeza
- entonces que .- hablo impaciente , mientras que Chloe lo mira preocupada
Es ...que ...Isaac me dijo que si sigo pensando, mi cabeza se iba salir de mi cuerpo y no puedo dejar de pensar cosas .- se vuelve mas pálido por cada palabra que decía
(Me río tan fuerte que seguro toda la escuela me escucho reír )
¡Dylan¡ .- me mira molesta Chloe
- pero ... Es muy chistoso.- me sigo riendo
( Chloe se agacha para estar a la misma altura que Aaron )
ESTÁS LEYENDO
Giros de la vida
Teen FictionFuiste mi amiga de la infancia , mi héroe , la persona que más admiraba y hasta mi primer... pero ahora ...¡mi enemiga! ...malditos giros de la vida