Felices 16.

190 1 3
                                    

Felices 16 querida mejor amiga.

Este año hemos pasado muchas cosas juntas.

Y como la vez pasada estoy aqui volviendote a escribir.

Querida mejor amiga... ¿Que te puedo decir?

Mi querida... Quiero decirte que eres sumamente especial para mi.

Sabes... Aun recuerdo cuando te conoci. Tan seria, tan timida, tan seca y algo cortante, tan...

TU.

No te mentire. eres lo mejor que me a pasado desde que te conosco y mas que carta de felicitacion es una carta de agradecimiento.

asi que empecemos...

GRACIAS.

Gracias por dejarme verte llorar, gracias por verte sonreir, por ver tu coraje, por contarme tus recuerdos, tu infancia, tu vida, encerio GRACIAS, Gracias por dejarme abrazarte ante aquellas circunstancias dificiles. Gracias por aquellas locuras que hacemos cuando salimos como aquellas veces en el centro comercial jugando con el carrito, o como la primera vez que salimos al cine, y aun hermosa querida amiga nos falta seguir haciendo estuoideces juntas y hacernos viejitas juntas acompañadas el una a la otra. Nuestra amista sera de las pocas amistades largas y VERDADERAS.

Ahora te diretodo lo que me agrada de ti :)

Me agrada cada vez que te hago enojar porque te vez curiosa. Me agrada y asustas cada vez que me amenazas con asesinarme para terminar con un "Sabes que te quiero wey". La manera que eres linda (a tu manera).  Lo estupidamente divertida que eres y claro esta eres la mejor Hermaniwis que eh podido desear. No te cambiaria por nadie. Aparte de que les hiria mal a las personas que intenten alejarte de mi.

Y amo, en serio AMO cada segundo que paso contgo y lo siento por tanta cursileria pero en serio en persona no me sale decirte un palabra a la cara.

Por ultimo...

Gracias por estar conmigo en todo momento. Cada vez que te necesito stas ahi. Talvez separaas por algunos kilometros pero estasconmigo.

Y tu y yo somos y seremos como Teito y Mikage (07-Ghost).

Siempre siendo las mejores amigas aunque una falte en este mundo o seguiremos siendo.

Asi que por favor sonrie, llora, enojate, etc. Pero conmigo por que parea eso estan las mejores amigas. En las buenas y en las malas.

:)

Con mucho cariño: Tu hermaniwis :3

:3

SIEMPRE 

Feliz cumpleaños querida quinceañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora