Un deseo NO deseado

5.6K 331 121
                                    

.

¿Qué tan peligroso puede ser cuando la realidad es superada por la ficción?

.

.

.

El Tsukuyomi Infinito había sido lanzado. Su luz era tan potente que todo lo atravesaba y había paralizado a todos en el campo de batalla. Una enorme raíz del gran árbol salió extendiéndose desde la tierra y con su corteza envolvió a todos en un sueño dándole el deseo de sus corazones.

Todos estaban conscientes de que le pasaban pero no podían hacer nada. No podían moverse ni hablar. Sólo miraban la luz y aterrorizados eran envueltos. Hinata había tratado de resistirse con un único pensamiento en mente, Naruto. Había cerrado los ojos, había tratado de evitar el resplandor, pero esa cosa traspasaba todo y ella había caído bajo la técnica de Madara.

¿Cómo escapar?

No había camino posible una vez que era atrapada. La corteza del árbol empezó a envolverla y ella entró en pánico. La sentía moverse rápido por sobre sus pies y cintura hasta llegar a su cara. Ya nada podía hacer. ¡Nada!

-No puedo moverme. ¡Naruto-Kun!

Y la oscuridad la envolvió.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

.

-¡¿Qué le pasa Sakura-chan?!

-Está teniendo una pesadilla. -Sakura le inyectó algo al suero mientras Naruto la agarraba para que no se cayera. -Ha estado así desde hace unas semanas. -Dijo y se tranquilizó cuando ella se dejó de mover.

Naruto la soló y volvió a su asiento cerca de la cama. Sakura empezó a escribir en su historial clínico los sucesos de la tarde.

Había estado así desde el ataque de pain. Su herida había sanado pero su mente no. Había caído en un estado de sueño, como si viviera una vida en su mente y fuera incapaz de despertar. Naruto había estado con ella desde que se recuperó y cada día la visitaba.

-Naruto, me voy. Tengo otros pacientes que atender.

-Esta bien Sakura-chan. Yo me quedaré aquí.

-Ok. -Sakura caminó a la salida y antes de salir miró a Naruto. Al parecer él por fin veía a Hinata o al menos la empezaba a ver. No podría decir que estaba enamorado, pero si que le gustaba. Miró el expediente de su siguiente paciente y sonrió. Ahora era el turno de Sasuke. Cerró la puerta al salir.

Naruto miraba a Hinata. No había despertado en días y eso empezaba a preocuparlo. Tomó su mano y esperó que eso le ayudare a despertar. Sakura le había dicho que ella se tranquilizaba cuando él le hablaba y que mostraba una considerable mejora.

-Hinata. -Empezó a hablarle. -Recupérate. Te necesitamos. Todos estamos preocupados por ti. Yo estoy preocupado por ti.

Esperó, pero como sucedía siempre, nada pasó.

Ella tal vez no despierte cuando le hables, pero sí la tranquiliza.

Eso le había dicho Sakura. Lo único que podía hacer era esperar.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

.

Un parpadeo. Otro más y otro más. No sabía donde estaba pero todo estaba con demasiada luz. Dejó que sus ojos se acostumbraran y trató de moverse. Reconoció que estaba en una habitación de hospital y a juzgar por el amanecer, era muy temprano.

Un deseo NO deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora