"Soy la clase de chica que muerde el bolígrafo,que se ríe de todo e incluso de ella misma,esa que se esconde detrás de su pelo de vez en cuando,la que hace reír a cualquiera aun siendo ella misma la mas lo necesita,esa que da todo el cariño que a ella no le han dado,esa que le encanta decirte cosas bonitas,esa que cuando algo le duele se nota,pero siempre calla,soy la que es capaz de quererte aunque me hayas echo el mayor daño posible,esa que le siguen gustando las tonterías.Esa que intenta no derrumbarse adelante de nadie,a la que no le importa lo que piense la gente de ella por que cree que cada uno es un mundo distinto con distinto con una vida distinta,esa que lo daría todo por las personas que quiere,esa que hace el monólogo sin importarle quien este delante de ella,esa que tiene vergüenza cuando ve al chico que le gusta,la que si quiere intenta conseguirlo,a que esta enamorada,esa que cuando te ve hablar o tontear con otra chica se pone celosa,esa que para controlar sus nervios se muerde las uñas,la que llegan ese mensaje tuyo que muchas veces no llega,esa que cree que el amor es lo mas lindo de esta vida.Soy la que se encierra en la música,la que cuando escucha una caución triste llora,esa que a veces se pregunta si las personas que la rodean la quieren de verdad o solo están fingiendo,esa que sabe que la critican a la espalda y se siente mal por ello,esa que le cuesta coger confianza pero cuándo la conoces es una loca de las de verdad,esa que si sabe que alguien no le esta diciendo la verdad,deja deja de hablarle automáticamente,esa que duerme pensando en el amor,esa que imagina mil historias,soy la que inventa cada noche un futuro nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Libro de:Frases y testamentos.
Casuale"Escribo lo que siento" Solo quiero compartir mis sentimientos con ustedes a través de palabras.