Capítulo 19: La historia de Sonic

404 17 2
                                    

Sonic:-*mira por la ventana de la habitación de la residencia  que rento* ¡Como te extraño mi Ames

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic:-*mira por la ventana de la habitación de la residencia  que rento* ¡Como te extraño mi Ames....he perdido todo por idiota me odio!......*hace su mano un puño y rompe el espejo de la habitación con su mano*

-Tocan la puerta de la habitación de Sonic-

Sonic:-¡¿Quién viene a molestar a esta hora?!...No pienso abrir *mira su mano ensangrentada* un fuerte me calmara el dolor y me ara dormir tranquilamente

-Tocan la puerta de nuevo-

Sonic:-¡Grrr ya voy! *se levanta y abre la puerta*

Sally:-Sonic perdoname por haberme enojado el otro día...

Sonic:-¿Qué haces aquí y que quieres?

Sally:-¿Qué te paso en tu mano...?

Sonic:-Nada....solo vete ya me iba a dormir

Sally:-Sonic por favor dejame ayudarte *entra a la habitación y cierra la puerta*

Sonic:-Te lo adverti Sally *la pone contra la pared* no tendré compasión esta vez...*acaricia la pierna de Sally* Jeje linda zorrita ven con papá....

Sally:-Si no te curo tu herida se te va a infectar....

Sonic:-Primero le are travesuras a esta linda e inocente...zorrita

Sally:-*saca su gas pimienta de su bolso* No me obliges a usarlo..

Sonic:-*se empieza a marear muy fuerte y se cae al piso*

Sally:-¡Sonic no!

Sonic:-*desmayado*

-Pasa un largo rato y Sonic abre sus ojos-

Sonic:-Ummm ¿Qué me paso?

Sally:-Te desmayaste porque perdiste mucha sangre de tu mano

Sonic:-¿Qué haces aquí Sally?

Sally:-Yo cure tu mano...

Sonic:-Ja, tu nunca seras mejor que Amy así que mejor vete de aquí

Sally:-Pero Sonic....

Sonic:-Vete!!

Sally:-*besa a Sonic*

Sonic:-*la mira*

Sally:-*sigue besándolo*

Sonic:-*separa el beso* Bueno...gracias por curar mi mano....

Sally:-De nada *se sienta en la cama de Sonic*

Sonic:-*acaricia la pierna de Sally de nuevo* Grrrr...que sexy enfermera

Sally:-¿Entonces solamente soy...eso....un juguete para ti?

Sonic:-Si nunca la he pasado mejor antes con otra chica...

Sally:-¿Y qué hay de tu corazón...vale la pena un rato de diversión antes de tener el amor de la persona que amas?

Sonic:-¡¿Cómo te atreves a hablarme de esa manera?!

Sally:-Ya veo....entonces es así como perdiste a esa eriza rosada...¿Verdad? ¿Las mujeres, el alcohol y las drogas valieron más que su amor?

Sonic:-*saca su cuchillo* Nadie le habla así a Sonic el erizo y sale con vida

Sally:-Ya no puedes recuperarla según lo que he escuchado esta con otro chico, pero me puedes tenerme a mi en su lugar yo también puedo cuidarte...

Sonic:...CALLATE!

Sally:-Admitelo..

Sonic:-¿ O quieres que te lo haga a la fuerza y sepas que se siente ser un juguete de verdad? Entonces portate bien y no me provoques...

Sally:-*lo mira asustada*

Sonic:-Eso creí eres una gallina como para estar como alguien como yo

Sally:-*llora* Yo te amo por la persona que aparentaste ser cuando apenas salíamos....

Sonic:-*la mira* ¿Cómo puedes amar a un monstruo como yo....? Solamente Amy fue capaz de hacerlo y solamente ella tendrá mi corazón

Sally:-*llorando* Yo puedo amarte más de lo ella te amo, es que esa chica fue débil no pudo aguantar estar con alguien así como vos, pero yo si puedo..yo no soy una gallina como ella..

Sonic:-¿Quieres saber mi historia verdad?

Sally:- Si, supongo...

Sonic:-Yo vivia en mi casa con mis 3 hermanas, Lucy de 20 años y con un bebé acuestas, Ana Laura 8 años y Camila 23 años , mi padre era muy violento con ellas pero yo las defendía y a mi madre también porque el era así de agresivo con todos, aguantamos muchos años siendo maltratados por el has que un día fue capturado  y llevado a la cárcel por traficar droga así que yo debí hacerme cargo de mis hermanas y mi madre, no fue nada fácil debí dejar la universidad y tuve que trabajar, entre en una grande depresión porque veía que mis hermanas mayores rehacían sus vidas y yo aún seguía trabajando con mi madre y manteniendo a mi hermana menor, una noche fuí a beber en un boliche y despejarme un poco luego del trabajo y conocí a dos erizo, uno llamado Scourge y el otro llamado Mephiles, ellos me invitaron a probar drogas y yo al principio dije que no pero luego quería sacarme esa tristeza de encima porque decían que la droga te hacia viajar a otro mundo así que probé y tuve la mejor noche de mi vida tuve con mujeres muy sexys, es así como perdí mi virginidad, tome mucho alcohol y baile toda la noche, pero esa fue mi perdición, luego no puede hacerme más cargo de mi hermana y mi madre así que se fueron a vivir con mis hermanas mayores, yo me hice adicto a la vida fácil y sus vicios hasta que pasaron años de eso y conocí a una sexy universitaria, tenia 23 años, yo tenia 30 años y a ella no le importo eso, poco a poco fui dejando las drogas a duras penas, pero algo no pude dejar y eso fue mi mayor debilidad las mujeres, todas las noches mientras ella dormía casada por haber estudiado tanto ya que estaba en su último año de la universidad, yo me escapaba y me iba a los moteles y todos esos lugares con mis amigos, luego ella se canso de que no cambiará y sospechaba que andaba con otra chica osea contigo así que nos separamos, intente recuperarla pero desde ese día en el que la vi con ese mocoso me di cuenta que la perdí para siempre..¿Aún así me sigues amando y creerás que podrás cambiarme?

Sally:-*lo mira más asustada que antes*

Sonic:-JUM...ya me lo imaginaba...eres una gallina como la profersucha...

Sally:-¡No es verdad te voy a demostrar que no soy como ella!

Sonic:*se ríe con la boca cerrada* Jum Jum..eso quiero ver..

Continuára....

Secreto en la escuela +18 ||SHADAMY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora