"Paloma Mensajera"|"Venganza Part4"

2K 87 14
                                    


Holaa Chicos (as) Volvii!, Si... Dije Que Subiría Un Nuevo Cap "El Viernes"😓 Pero...! Fui Engañada, Nos Vinimos Ayer En Vez Del Viernes Y El Cel Se Me Descargo ;-;! Estaba Sufriendo! No Podía Escuchar Musica Con Mis Audifonos (T^T)(T^T) Fue Un Total Sufrimiento! 
(Yo Estaba Hecha Bolita (T_T))
Pero!, Tuve Tiempo De Pensar Como Haría Los Prox Cap :'3 Y Pronto Pondré Un Anuncio (^.^)/ Creo Que Después Que Escriba Este Cap Lo Haré:3
Bueno Sin Mas A Continuar!

🌙
🎧
🌙
🎧
🌙
🎧
🌙
🎧

Serena Pov:
(Soñando🌌💤💭)

Princesa...  Princesa...  Princesa...
Tiene Que Despertar...

-Eh...?, Q-quien Me Esta Llamando... Porque Tengo Puesto Un Vestido?, Q-quien Eres!?, Donde Estas!?

Princesa...

-E-espera! N-no Me Dejes Sola! A Donde Vas?
Espera!! 
N-no Me Quiero Quedar Sola... *Dije Medio Sollozando*
Esperame!

*Despierto*

- Ahh...!!  ... Ahh...! Ahh...! -Me Despierto Algo Alterada Y Confusa
E-estaba Soñando?, Q-uee Fue Ese Sueño...
F-fue Raro...  -me Levanto Ya Sin Ganas De Seguir Durmiendo.
Hotaru Aun No Se Había Despertado, No La Iba A Despertar, Se Ve Como Un Angelito Durmiendo Jejej~

Así que Me Fui A Bañar, El Agua Estaba Fría, Era Normal Apenas Eran La 6:00am Y Nuestro Entrenamiento Empieza A Las 10am
Me Había Levantado Súper Temprano, Ya Que La Mayoría Se Levanta A Las 8 o 8:30 am.

Me Vestí, Me Puse Un Vestido Blanco Que Me Llega Por Encima Casi De Las Rodillas Y Salí A Un Jardín Que Había Detrás De Este Lugar, Es Que No Se Como Llamarle Es Como Un Castillo.
.
.
.
.
.

Natsume Pov:
No Acostumbró A Levantarme Temprano, Pero Ya No Podía Dormir Mas.
Me Tuve Que Levantar, Me Bañe, Vestí Y Salí A Pasear Por Este Castillo Cuando...

Veo Por Una Ventana A Serena Con Un Vestido Blanco Hermoso, Parecía Una Diosa, Ella Se Dirijia A La Parte De Atrás De Este Castillo...
Ahora Recuerdo!, Que Atrás De Este Castillo Hay Un Hermoso Jardín, Supuse Que Se Dirijia Ahí, Así que Decidí Seguirla. Me Preguntaba Que Hacia Despierta Temprano?

Llegue Al Jardín De Flores Pero Por Lo Que Vi Estaba Más Lleno De Rosas.
Vi A Serena Tomar Una Rosa Blanca, La Trataba Con Delicadeza. Pero Después Quede Impresionado Porque...!
Serena Empezó A Cantar Una Canción Hermosa, Esa Canción Expresaba calidez, Melancolía, Tranquilidad...










Serena Pov:
(Esta Canción Es La Canción Que Me Cantaba Madre, La Recuerdo Muy Bien Me Se La Letra Completa, Esta Canción Expresa Muchos Sentimientos...)
Pero Me Di Cuenta De Algo, Alguien Me Estaba Escuchando?
Mire Hacia Atrás Y Vi A Natsume!?, El Me Escucho Cantar!?
Ay No El Se dio Cuenta De Que Ya Lo Había Visto, Se Hecho A Reír Y Se Acercó A Mi.
.
.
.
.
Natsume: H-hola Serena, Perdón Si Te Interrupi, Es Que Me Dio Curiosidad Cuando Te Vi Venir A Este Jardín.
Te Escuche Cantar Cantas Hermoso Y Es Una Canción Muy Bonita.
- H-hola Natsume, No Te Preocupes Por Eso, Gracias Por Lo De La Canción, Es Un Recuerdo De Mi Madre... Emm Oye Te Puedo Decir Algo?
Natsume: Si, Dime
- Esta Canción Es Especial Para Mi, Es Algo Que Comparto Con Mi Madre, Me Alegra Saber Que Me Lo Dejo Como Un Recuerdo De Ella, Me Expresa Calidez, Melancolía, Paz... A Veces Me Tranquiliza  -Camino Y Me Siento En Una Banca Que Había Cerca.
Natsume: Vaya Eso No Lo Sabia -Camina Y Se Sienta A lado Mio, Se Ve Que Es Importante Para Ti Y Concuerdo Contigo Esa Canción Expresa Esos Sentimientos
- G-gracias Por Comprenderme Natsume, Oye Cambiando De Tema Que Paso Contigo No Pudiste Dormir Mas?
Natsume: E-es Que Creo Que Tuve Pesadillas, Me Levante Y No Pude Volver A Dormir, Después Salí A Pasear Y Te Vi. Y... A Ti Que Te Paso?
- B-bueno Tuve Un Sueño Raro, Me Desperté Algo Confusa Así Que Decidí Levantarme Y Salir A Caminar Un Raro, Después Me Acorde De Que Hay Un Jardín Aquí Y Decidí Venir.
Natsume: Debió Haber Sido Un Sueño Raro Para Que Te Despertaras Confusa.
O-oye P-perdón Si Esta Pregunta Te Incomoda Pero... T-tu T-tienes... Novio?
- (P-porque M-me Esta Preguntando Eso!?)
A-ahh!? Que Si Tengo Novio, Pues No...
Natsume: A-a Vale, Es Que Me Lo Estuve Preguntado Desde Ayer, Por Lo De La Pijamada...
- P-por Lo Del Primer Beso?
Natsume: Pues Si...
- P-pues Eso Fue Un Accidente, Ni Siquiera Tenia Novio. -sin Darme Cuenta Me Puse Nerviosa
Natsume: A Vale Y Perdón Si Te Incomode Con Estas Preguntas
- N-no Te Preocupes Por Eso jijij~

Hermana!?, Familia Imposible (Diabolik Lovers) [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora