presentaciones

2 1 1
                                    

yo soy Ely una chica alta de 1.70 de estatura,piel blanca, pelo crespo, ojos marrones obscuros, labios rosas y tengo trece conosco a roxy desde primer grado y desde entoces somos inseparables y la conosco como a la palma de mi mano y se que puedo confiar siempre  en ella y yo soy la tipica chica fria que no les gusta los chicos a diferencia de lucy y roxy  pero que puedo decir soy la que mantiene el orden entre nosotras y soy la que siempre tiene la razon y a lucy la conocimos en cuarto grado....

yo soy roxy una chica un poco mas baja que ely mido 1.65 y soy morenita con pelo liso ojos marrones tirando a negro uso lentes y tengo trece y no e por presumir pero soy muy foto génica segun mis amigas ... yo soy mas romantica inocente muy buena y un poco ingenua un poco .... escribo en wattpad asi como leo ely tambien lo hace solo que no dice y ella me protege y cuida mucho aunque se cansa de enamorarme de chicos que no conosco o bueno de famoso por asi decirlo ya que soy obsesionada solo un poco (ely: roxy un poco en serio ) esta bien bastante  pero aun asi no soy la unica lucy tambien es asi....pero que puedo decir asi son las cosas....

yo soy lucy soy mucho mas baja que roxy y ely yo mido 1.55 y tengo catorce años si soy un año mayor que roxy y ely pero estudiamos juntas ya que reprobe un grado pero eso no nos impidio ser amigas ... muchas personas me jusgan antes de conocerme pero que puedo decir a si es siempre pero ya me acostumbre roxy y ely fueron las unicas que no me rechazaron de hecho se acercaron a mi pero en fin yo soy de piel un poco mas obscura que roxy y al igual que ella soy un poco obsesiva  con chicos hermosos y famosos ... la verdad no entiendo a ely (ely le da un zape en la cabeza) hay no hagas esooooo uy..... bueno a la final somos distintas pero somos muy muy amigas.......

en fin somos las mejores amigas y solo nosotras nosentendemos ya que nadie mas lo hace pero en fin nosotras les queremos contar nuestra amistad atravez de los años....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the friendship THROUGH the yearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora