Inmediatamente habia llegado Watari a recogernos para ir al edificio.
Gracias Watari
Se tomaban muy enserio la seguridad dentro del edificio, eso me hacía sentir mas comoda.
Cuando entre, estaba un grupo de hombres sentados, unos mas mayores que otros.
-¿Ahora a quien nos traes Ryuzaki?- Dijo un Joven de pelo negro, parecia que era el mas joven de todos.
¿Ryuzaki? ¿Acaso cuantos apodos tiene?
-Ella sera de ayuda en el caso, se los había platicado hace uno días- Parecia muy calmado, creo que no les agrado mucho mi llegada
-Ryuzaki, pero si solo es una niña- Creo que era el mas viejo.
-No la subestimen, Light tambien es joven y nos esta colaborando, no es cierto señor Yagami?- Dijo L en tono desafiante.
No queria que las cosas empezaran mal -Mucho gusto, mi nombre es ______ y desde ahora los ayudare a resolver el caso de Kira-
-El gusto es mio, soy Ishiro Yagami-
-Matsuda-
-Aizawa-
-Ukita-
Eran muy pocas personas. Pero tiene sentido, no cualquiera arriesgaria su vida por algo a lo que no estan obligados a hacer.
-¿me perdi de algo?- Estaba hablando una voz desconocida, una voz joven.
Era un muchacho, no vas joven que yo.
Al verme sonrió -Asi que tu tambien nos ayudaras, eres muy valiente.-
Le devolvi la sonrisa -Si, estoy muy feliz de estar aquí-
-Bueno, seguro debes ser buena, por algo Ryuzaki te escogió.-
Por alguna razón se me hacia completamente diferente a L.
-Yo soy Light Yagami, espero que nos llevemos bien-
Era muy agradable.
Un momento...
El era el sospechoso del que L me habia hablado. No puedo bajar la guardia, claro que solo hay un 7% de posibilidades de que sea él. Primero tengo que conocerlo un poco más.
Despues de hacer unos reportes e investigaciones podia ir a dormir.
Esto es impresionante, aproximadamente 3000 criminales mueren al día.
Estaba mirando por la pared de vidrio, donde se podía ver toda la ciudad.
-¿como te sentiste en tu primer día?-Reconocí esa voz
-Pues... es un trabajo duro, pero me gusta y eso es suficiente para dar mi maximo esfuerzo.- hice un gesto con la manos
Light rió -Me pasa lo mismo, es bueno que nos den una oportunidad a nosotros los jovenes- Su sonrisa se quito. -______, ¿te parece bien lo que esta haciendo Kira?, quiero decir, ultimamente ya no ha habido crimenes tanto en Japón como en todo el mundo.
-Pero, de todas formas esta matando gente. No son solo criminales, son personas.
-Ya veo.. Debes estar empezando a dudar de mí, Ryuzaki debió decirte que yo era un sospechoso. Aunque no te culpo por dudar de mí, yo solo estoy dandote mi punto de vista.
-Si entiendo... pero Kira se estaria contradiciendo: No le gusta lo que hacen los criminales, y los elimina haciendo lo que ellos hacen.
-Ninguna revolución se libra sin muerte...-
-Por mas capacitado que estes, tu solo no puedes cambiar el mundo... y eso...-
-Es lo maravilloso de este mundo- Interrumpio L - Light deberias estar en casa y tú vete a dormir, mañana tenemos mucho trabajo por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tus Reglas (Death Note FanFic)
FanfictionEl caso de Kira necesita apoyo, te han elegido a tí para colaborar con esa misión. Tendras que averiguar cual es la verdadera justicia...