capitulo 5

19 1 0
                                    

Ya estaba cansada de sufrir , de solo tener sufrimientos. Todos los hombres son iguales solo Nos quieren para un rato & para no valorarnos !!

Pude ver como Ella Entraba a Su casa lo mas feliz con él. Tenia una mezcla de odio & tristeza en mi corazón. & Solo podía quedarme callada ..

Solo Salia una Lágrima de mis Ojos. Mientras fui Interrumpida por Marie Es una Compañera de la Escuela & casi siempre estaba en mi casa.

¿ por que lloras ? Pregunto... No lloro solo lagrimean mis ojos por él Tan fuerte sol que me daba de frente* Oh vamos! Tengo 5 años conociéndote como para que me crea que no estabas llorando. dijo desconcertada

Esta bien. Estoy así por que la Naca de Estefanie, esta con kendall en su casa Conteste. Leah perdona que te lo diga pero :

Kendall no es él ultimo chico sobre la FAS de la tierra , ni es él único chico por él cual te puedes interesar no puedes vivir aferrada a algo que no tiene futuro & que en vez de sumar solo Resta & que sufras por él. Como si fueras Una opción mas en Su menú & Se fue.
Me quede boquiabierta con aquellas palabras; En una parte tenia razón que digo ? Marie tenia razón En todo. Pero es que era tan estúpidamente tierno.

Eran las 9 Pm. & Aun estaba conectada sin Soltar mi telefono cuando recibi un mensaje de kendal diciendo Que estaba hermosa !! Tenia puesto unos Jeans Azul marino & Una Blusa Corta por arriba del Ombligo color negra & él pelo Risado.

Gracias Conteste! & que hace? nada solo musica & tu ? igual princesa ' Respondió. Bueno Ok bye buenas noches. Me fui & no espere Tan siquiera a que Respondiera Estaba Molesta. Muy *

Pase una noche & estaba pidiendo que no Estuviera Afuera & asi fue. Pero al Regresar a mi casa si estaba Allí. no lo mire seguí derecho pero él se cruzó delante de mi de manera que no pude continuar. Note como sus ojos Color Café me miraban & de reojo yo también lo mire. Nuestras frentes quedaron chocadas & Al terminar con él beso. Nos interrumpieron tenía ganas de matar al Tarado que había arruinado él momento pero solo me despedí nerviosamente & seguí mi camino...

Me Tire sobre mi cama & sin darme cuenta me quede Rendida. Desperté a eso de las 7 & tuve que cambiarme para ir a la Escuela. Una farda Caquie con un polo Color blanco !!

Regrese a casa a las 3:30 si. Para mi suerte pasaba 8 horas en un colegio de nacos. Respondí desilusionada. Comí algo & luego me di una ducha. Salí me puse lo primero que vi & caí rendida sin darme cuenta. Estaba muy cansada ! Ese día no había salido afuera solo salí 5 minutos vi la calle de reojo & seguí durmiendo..

Fui despertada por Mi madre que decía que Acaso era un Panda que pase él día durmiendo. Heche una Pequeña risa & fui a Donde mi prima un rato para despejar él sueño & la cara de martillo que tenia puesta.. Escuche una Voz que mencionaba mi Nombre, me di Una vuelta & vi que Era kendall le Sonreí & lo llame por que no habías Salido ? Pregunto. Estaba durmiendo llegue muy cansada de la escuela & mi cama era la gloria en ese momento. Él Río & luego me dijo si podía abrazarme yo Obviamente le dije que si... Pero adivinen Queeeee ? Nos interrumpieron.

Empezare a creer que lo están asiendo a propósito. Osea soy muy joven para Estar presa por asesinato de entrometidos... Él Río nuevamente a Carcajadas & cada uno se fue.

Nos vimos nuevamente en su casa. Esperaba que sin ciertas personitas ¡como sea estaba viendo su cuarto tenia varias cosas allá. Cuando me di la espalda lo tenia en frente me apretó la cintura quedando a kilómetros de sus ojos. De pronto nuestros labios estaban tan juntos &  quede abajo de él con sus piernas cruzadas & mis manos enredadas en su cabello... Soltee mis Sandalias & me acosté Arriba de él por un momento viéndolo & solo escapaba de mi una Sonrisa.. De que te ríes? De ti Respondí. Soy un payaso? No tarado solo me río de lo bobo que te pones cuando me tienes cerca. Ya quisieras Respondió.. Haha Valla que orgulloso resulto él hombre que apenas salga mañana tiene otra Aquí

De que hablas preguntó confuso: de Estafine ! Ya te había dicho lo de ella* si pero Se te olvido la parte en la que decías que parecían novios ella viniendo a diario... Estas Celosa preguntó burlon? Claro que noo

Me pare & me fui pero saliendo de la puerta me agarro quedando pegados él uno al otro ¿ no te piensas despedir de mi ? Mire sus ojos que me dejaban anonada le di un Beso & lo mordí lentamente en él Brazo dejándolo adolorido. Queee? Se lo merecia por idiota.

Salí al barcón & vi como me miraba desgarradora mente & yo Rei! No disfrutaba su sufrimiento no. Solo que lo tenia merecido

Ya eran las 10 pm & decidi ir acostarme tenia mucho sueño.


Desconocidos Con Recuerdos En comunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora