Diego

31 4 0
                                    

Hoy fui separado de mi madre y de mis hermanas. Mi padre me dijo que no tuviera miedo y que diera lo mejor de mi. ¿Cómo rayos pudo hacerme esto?
Primero todos los padre de los chicos y chicas de 15 a 17 años fueron obligados a llevar todo su dinero para una posible guerra, y como si eso fuera poco, semanas después los obligaron a llevar a sus hijos a Rida. Honestamente pensaba que me llevarían de paseo, pero por lo sucedido no fue lo que paso. Nos llevaron a la plaza central donde había un montón de desconocidos, mi padre me miró a los ojos y me dijo:
-No tengas miedo
-¿A qué te refieres con eso?
Cuando me di cuenta tenía una maleta en mis manos y un tren enfrente de mi ¿Cómo es que no lo vi antes? Y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dentro de un bagon, grite y grite pero mi padre ya no estaba ahí, se había ido y me había dejado. Cuando llegue a no se que parte del bosque nos dividieron 4 chicos y 2 chicas, nos mandaron a una misión, no recuerdo bien de que se trataba pero teníamos que encontrar pistas para poder llegar a nuestros cuartos.
-Hola, soy Erika.
-Hola soy Diego.
-Hola soy...
-¡Basta de presentaciones! Tenemos que empezar ya si queremos ganar.
-¿Ganar? Pensé que era solo un reto.
-No seas ingenua, es obvio que quieren ver quien es el más fuerte de todos.
-¿Algo así como la supervivencia del mas fuerte?
-Si, y por lo visto las chicas no van a ganar .
-¡Oye! Eso es muy machista, además todo el mundo sabe que las chicas son más ágiles y astutas que los chicos.
-Si, además por si no se han dado cuenta genios, esto no se trata de fuerza, se trata de ingenio.

*Sonido de alarmas*
-¿Qué rayos es eso?
- No lo sé.
-¿Y tu qué miras?
-Eso...

De repente los árboles empiezan a caer uno tras otro, al caer, sus hojas se vuelven negras.

-¿Qué está pasando?
-¡Corran!

BITTERSWEET Donde viven las historias. Descúbrelo ahora