Virgo
Abrí los ojos despertando de un profundo sueño,me quede observando el techo,aún no era la hora.
Me senté en la cama y apoye mis pies en el frío suelo, camine hacia la ventana y ahí puede observas como varias sombras se movían en el patio.
Quise despertar a los otros pero las palabras no salían de mi boca, sentí unos penetrantes ojos que me miraban a través del cristal, quise moverme, pero tampoco podía.
Un profundo miedo recorrió mi cuerpo haciéndome temblar, no fue hasta que Libra despertó y camino hacia mí que recupere el control de mi cuerpo.
-Libra, hay alguien allí-dije mirando hacia la ventana, mi cuerpo aún temblaba.
-Vir.....no veo a nadie-dijo ella mirándome preocupada
-Estas segura?-pregunte acercándome
-Vir, creo que deberia-se callo al ver correr a algunas sombras.
Sombras, era lo único que veíamos, La Luz de la luna no alcanzaba para ver con claridad, ambas nos miramos y en silencio comenzamos a despertar a todos, hicimos una reunión de emergencia y aunque todos estaban medio dormidos, prestaban atención a lo que ambas chicas explicaban.
Lo más curioso fue que encontraron a más de un signo fuera de su habitación, pero aun así contaron todo.
-Estas bien?-preguntó curioso geminis, cuando virgo contó cómo se sintió.
-Si, no me lastimaron ni nada, pero sentí como si no tuviera el control de mi cuerpo-dijo la chica nacida bajo el signo virgo
-Crees que haya sido Hermesca?-preguntó Cancer
-Es lo más probable-respondió el escorpión
-Pues desde ahora no confiaremos en nadie entendido?-dijo la sagitariana, todos asintieron menos Piscis que estaba perdida en su propio mundo-Pi!-la llamó, la castaña la miro algo alertada-Si no dejas de estar así comenzare a creer que tú tienes algo que ver-dijo de forma divertida
-Lo siento, es que realmente me preocupan estas cosas-comentó
-Tranquila Pi, somos un equipo ahora-dijo Libra
-Además tenemos poderes, cosa que nadie tiene aquí, no pueden lastimarnos-dijo Acuario
-Tenemos poderes pero no somos invencibles-comentó Aries-Así que no se confíen-dijo este levantándose del sillón en el cual estaba sentado
-Que amargado, deberías tener más confianza en todos-dijo Leo
-No confiare mi vida a unos desconocidos- dijo tomando su campera- Iré a entrenar por si alguien me necesita- dicho esto salió por la puerta principal
-Están insoportable a veces, no le cuesta nada ser amable-comentó Capricornio
-No deberías hablar Miss amabilidad-bromeó sagitario
Aunque aún no se notara había ciertas rivalidades entre todos, tal vez por el echo de que éramos todos tan diferentes o tal vez porque la situación no era "normal".
Decidí salir afuera y al parecer no fui la única ya que afuera se encontraban Tauro y Escorpio hablando en el césped del patio de la casa, así que decidí acompañarlos.
-Hey Virg!-dijo Tauro
-Hola-dije sonriente sentándome junto a ellos, comenzamos a hablar de cosas triviales para mejorar el ambiente y descubrí que realmente tenía cosas en común con Escorpio, lo cual era difícil de creer para mí, ya que tenía unos gustos un tanto peculiares respecto a la música, libros o películas.
Cuando nos dimos cuenta era la hora de almorzar, por alguna razón Hermesca no vino ese día por nosotros, lo que preocupo a más de uno aunque dijera que no, a mi esa mujer me ponía la piel de gallina y hacia que una inmensa rabia recorriera mi cuerpo.
Yo debía esforzarme el doble, no quería ser una carga para nadie, porque así me sentía, era alguien bastante cerrada, podía ser alocada, dulce y todas esas cosas, pero solo lo era para mí, porque sabía que si me mostraba la gente creería que soy débil y cuidarían de mi por pena, así que prefería mantener mi compostura.
-Deberíamos hacer un juego de confianza- comentó Libra mientras todos almorzábamos
-Nos serviría conocernos más, después de todo quién sabe cuánto estaremos aquí-acotó Cancer
-Si dices que juguemos a un juego como verdad o reto te pego- Dijo comiendo Sagi tranquilamente
-Proponía algo como las 20 preguntas o simplemente charlas y conocernos mejor-dijo Libra
-Me parece una buena idea, tal vez lleguemos a por lo menos agradarnos, porque claramente tenemos problemas, porque somos desconocidos, lejos de casa a los cuales los juntaron para hacer un grupo, es normal que tengamos nuestras diferencia y que a mí por ejemplo no me agrade mucho Aries, pero tenemos que convivir y será mejor si sabemos con quienes lo hacemos-dijo Leo
-Que les parece si cada uno cuenta un poco de su historia, lo básico, para arrancar-sugerí y así se hizo, casi todos habían pasado por cosas duras, lo que los hacía estar de pie aquí adelante sonriendo como si nada era lo que asombraba.
Luego de quién sabe cuántas horas hablando alguien llamó a la puerta, Géminis quién era la personas más próxima a esta fue a abrir junto a Tauro.
-Hola?-pregunto antes nosotros estábamos en la puerta del comedor observando todo por su algo sucedía.
-Ábreme Géminis- la voz fría de Hermesca sonó del otro lado haciendo a más de uno alterar, todos nos acercamos a la puerta y Géminis abrió.
Ella entró como si de su casa se tratase y se sentó en un sofá esperando a que nos reunamos a su alrededor.
-Y bien?-pregunto
-Y bien que?-pregunto Tauro de forma brusca
-Disfrutaron su día libre?-dijo obvia
-Pues si si se puede decir-comentó Cancer por lo bajo
-Me alegro, no quería ser un monstruo que no les permite descansar-dijo sonriendo de una forma por la cual el mismo diablo se asustaría-Virgo querida, quieres tomar asiento?-me pregunto, yo negué rápidamente,
Todos sabíamos que su visita tenía segundas intenciones, ya que no era alguien de fiar.
Pude notar como varios signos desviaban la mirada, apretaban los puños o incluso agachaban su cabeza perdidos en sus pensamientos al igual que yo, Hermesca parecía notar cada gesto que hacíamos y disfrutarlo, como si disfrutará la desesperación.
-Mis queridos Signos tengo un anuncio muy importante que caerles-Dijo parándose para quedar en frente de nosotros.
Hasta acá este capítulo, perdón por la demora, la verdad es que la íbamos a cancelar, pero hoy se me dio por entrar a la cuenta y ver qué tal todo, vi que tenía 200 palabras escritas y dije que por lo menos debía terminar este cap, así que espero que lo disfruten.
~L 🦋
ESTÁS LEYENDO
La aventura de los signos
RandomSignos zodiacales, una leyenda muy antigua entre los humanos, muchos rumores se han extendido por el mundo y con el pasar de los años fueron siendo olvidados, pero ellos siguen ahí, cuidando a los mortales de la oscuridad que los amenaza A los 18 a...