Estoy escuchando desde hace 5 minutos la estúpida alarma de mi celular,no me quiero levantar,pero tengo que hacerlo porque es el primer día de escuela y si no me despierto ahora mi mamá va a venir a tirarme un balde de agua... Mejor no pregunten porque... Ya lo a hecho y no fue lindo...
Me senté en la cama mientras me tapaba la cara y refregaba estas en los ojos,me quede unos segundos viendo fijamente una zapatilla que estaba unos centímetros de la puerta cuando esta sonó haciendo que me sobresalte en mi lugar y apartara la mirada del objeto y la pusiera en mi madre que estaba parada enfrente de mi con los brazos en la cintura mirándome enojada.
-¿Viste que hora es?!-exclamo mi mamá enfadada,me limite a negar con la cabeza y estire mi brazo hacía mi mesita de luz para agarrar mi celular y cuando vi la hora abrí los ojos como platillo,me levante rapidísimo mientras me iba al baño para arreglarme y luego poder cambiarme para la escuela.
Metí una manzana en mi mochila y salí rumbo al colegio.
-
-(...)
Ya estaba en la entrada de la escuela cuando vi a mi vecino que se dirigía hacia mí con una sonrisa,con esa sonrisa que me gusta tanto... Bueno,en fin,¡ESTA VINIENDO PARA ACÁ!¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBA HACER?¿ME QUEDO ACÁ CÓMO TONTA SIN HACER NADA?...
¡OKEY! ¡CALMATE HISTÉRICA!-me dijo mi conciencia mientras yo me ponía cada vez mas nerviosa.
¡¿CALMARME?! ¡¿CALMARME?! ¡¿ME ESTÁS JODIENDO?! ¡¿COMO MIERDA QUERÉS QUE ME CALME SI NUESTRO CRUSH ESTA VINIENDO DIRECTO PARA NOSOTRAS Y NO SABEMOS QUE MIERDA HACER?!,¡HACEME EL FAVOR DE CALLARTE PORQUE SINO TE CALLO YO!
Cuando me percaté que Daniel ya estaba delante mio mientras me sonreía mostrando sus perfectos dientes yo me sonrojé mientras lo miraba a los ojos.
-Hola Sam,¿también venís a esta escuela?,bueno,osea,me refiero a que si vas ahora a este colegio-dijo mientras me miraba a los ojos con esa perfecta sonrisa...
-E-em... Sí,yo... Osea... H-hoy es mi primer d-día de clases...-dije tartamudeando mientras él asentía con la cabeza,luego posó su mirada de mí a algo (o alguien) que estaba detrás mio,arqueé una ceja y le pregunte-¿Pasa algo?-negó con la cabeza mientras seguía mirando lo que sea que estaba mirando,cuando me di vuelta para ver que era lo que él estaba viendo tanto...
Me sorprendí porque había una chica,de hecho,muy hermosa,que venía hacía nosotros,dí una vuelta sobre mis talones para posar mi vista en la de Daniel cuando me limité a preguntar-¿La conoces?-le pregunte mientras lo observaba fijamente a los ojos,no tardo mucho en responder.
-Sí,es mi ex-novia,es muy celosa,creo que si nos viera juntos se enfadaría mucho y me jodería todo el día hasta que le diga quien sos,como te llamas,de donde nos conocemos etc.-me dijo mientras enumeraba las cosas con los dedos y rodaba los ojos hacia un costado,yo asentí mientras por accidente deje escapar una risita de mi boca mientras él arqueaba una ceja sin entender porque mierda me reía,sin esperar nada mas de su parte me despedí posando mis labios en su mejilla mientras me adentraba al colegio avergonzada por mi acto.
-
-(...)
Ya era recreo y me dirigía hacia el patio cuando por accidente choque con alguien,cuando mire hacia arriba era una chica,cuando subí aun mas mi mirada para poder reconocer quien era me sorprendí al ver que era ni mas ni menos que la ex-novia de Daniel.
-Disculpa,no te vi,¿estas bien?-me disculpe mientras ella me miraba con una ceja arqueada
-¿No me viste?,¿enserio?,JAJAJA,que graciosa eres niña,y sí,estoy bien,pero la que no va a estar bien acá,SOS VOS,¿te crees que no te vi hoy a la mañana en la entrada con MI novio?,agradecé que no te estoy porreando por toda la escuela en este momento porque sino ya estarías calva... Tomaté esto como una advertencia...-luego de su "advertencia" se dirigió para el baño mientras yo quede en shock,nunca antes me habían hecho una amenaza por un chico... Nunca...
-La ex-novia de Daniel en galería <3
Espero les allá gustado mucho este capítulo,después de 2 días sin publicar<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino,Mi Crush(CANCELADA)
Teen FictionMe llamo Samantha Ferrer,pero mis amigos me dicen Sam,tengo 16 años y acabo de mudarme a Hollywood por cuestiones de trabajo de mis padres.Soy de Nueva York. Ya tenía una idea de lo que podría encontrarte,pero me llevé una gran sorpresa cuando me e...