Calle 19 de agosto 2019 10:32 AM
Odio este lugar, las memorias que me hacen recordar cosas, los sonidos, sabores y olores que alguna vez senti, los actos que realize, las palabras que nunca dije ni las cosas que pude hacer... Pero ¿Porque odiare este sitio? Que tonta pregunta me hice, es obvio, por aquel accidente que se llevo a mi... Madre... Aquel 16 de diciembre del 2014 caundo un animal se atravezo mientras hibamos en el carro haciendo que nos movieramos al lado contrario y por consiguiente chocaramos con otro auto provocando la muerte de mi madre... Lo unico que recuerdo de ese dia es que vi una niña como de mi edad.
Pero no deberia pensar en eso, estoy apunto de entrar a la Universidad, de echo la unica de por aqui a si que tal vez deberia estar feliz por conseguir un lugar. -Observo- Solo una avenida mas para llegar.
Salon B-16 19 de agosto 2019 10:55 AM
Al parecer unos ya se conocen, ottros intentan interactuar y los restantes como yo solo esperamos a que empieze la clase, tal vez deberia... -Una chica entra al salon y observa a todos- Tal vez... -Me observa y juntamos miradas- Jum...
Salon B-16 19 de agosto 2019 6:03 PM
Bueno todo fue muy aburrido pero me tendre que acostumbrar -Observa a la chica miesntras se va- Jum... No lo creo. Bueno no importa ire a comprar biberes y despues me ire a casa para hacer algo de comer.
Hogar 19 de agosto 2019 9:43 PM
Parece que papa llegara tarde de nuevo, bueno su trabajo no le permite mucho, le dejare su plato de comida y me ire a la cama...
Cuarto 19 de agosto 2019 10:08 PM
=Odio, Odio Este Lugar=