P.O.V. Marla
"I wanna runaway, I wanna runaway, Anywere a this palce, I wanna runaway, Just U&I, Just U&I..."
Escucho la alarma y me despierto, siento pereza pero me la quito dándome una ducha que me relaja al máximo, mientras escucho "Work" de Rihana termino de cambiarme para asistir a mi ultimo año de secundaria, no puedo creer que el tiempo haya pasado demasiado rápido y ya tenga 16 años, desde que entre en la secundaria "Newton", me propuse una meta que desde que entre a la secundaria empecé a cumplir, la cual era que Siempre debia esforzarme por mis notas para ingresar a la mejor universidad del pais ..., pero bueno en eso no tengo problema siempre he logrado todo lo que he querido y hoy en día no sera la excepción, y bueno ya se me hace tarde para la secundaria, así que mejor bajare a desayunar .- Marlaaaaaa- grita mi madre mientras bajo las escaleras .
- Ya bajo mamá- respondo desde la sala.
-Apurate hija que ya esta el desayuno- me dice entrando a la cocina.
- Ya estoy aquí madre- digo mientras me siento en el comedor a desayunar.
-Hija tengo que decirte algo- dice mi madre al sentarse para desayunar.
-Dime mamá , ¿Qué pasa?- pregunto al notarla preocupada.
-No ocurre nada malo, hija- dice mientras se sirve una taza de café.
- ¿Entonces?- preguntó angustiada.
- Marla lo que pasa es que...- dice mi madre.
- ¿Qué, que mamá?- pregunto ya algo molesta.
-Hoy llamaron de la Secundaria y me dijeron que te cambiaron de salón- dice rápidamente.
- ¿Estas segura?- le pregunto a mi madre.
- Si, hoy me llamo el director- en dice tranquilamente.
- Ok, ¿Y qué más te dijo?- le pregunte algo confusa.
- Dijo que estarás en la sección siguiente de la que estabas anteriormente- me dijo rápidamente.
- Ok, supongo que no sera malo hacer algunos cambios- digo pensativa.
- Si tienes razón hija, solí serán cambios repentinos, mejor apurate que llegaras tarde- me dice con voz mandona.
- Claro, Adiós mamá, Cuidate, Te Quiero- me despido de mi mamá.
- Yo también hija, Cuidate- me dice al despedirse.
Y ahora que pienso espero que sea un año diferente.
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS OCULTOS
FanfictionPeleas, odio, amor, desilusión, arrebatos, confusión... Preparate para la Historia donde los sentimientos serán rotos... - Marla Foxes, es una estudiante que esta en su último año de secundaria, se mentalizo en tener excelentes notas para poder ing...