P.O.V. MARLA
Llegue a la secundaria en 20 minutos y me di cuenta de que la habían remodelado en estas vacaciones, pero algo me llamo la atención cuando caminaba para la oficina del director, y es que sentía que alguien me miraba y cuando me di cuenta era Jake Owens, el chico que todas querían en su cama literalmente menos yo, Jake era demasiado insoportable, el año pasado siempre me jodía porque era una "NERD", y juro que hasta pensé en cambiarme de secundaria pero no le iba a dar él gusto de verme mal, así que preferí aprovechar las vacaciones , para hacerme un cambio total desde la imagen hasta la manera de hacer las cosas, lo que hice fue cambiarme de look y hacer ejercicios y lo aproveche al máximo y ahora veo los resultados, desde que baje de mi auto todos me quedaron mirando como si fuera alguien que jamás habían visto, hasta los chicos que nunca me hablaban lo hicieron, pero lo que mas me llamo la atención fue Jake y cuando me percate de eso sentí algo raro en mi estómago no lo se pero fue demasiado raro.
Llegue a la oficina del director para recibir mis horarios y él numero de mi casillero cuando siento alguien a mis espaldas.
- Holaaaaaa Marlaaaa- y cuando escuche esa voz mi salio una sonrisa de mi boca involuntariamente.
- Avaaaaaa- dije cuando voltee para abrazarla pero fue demasiado tarde ella ya estaba encima mio.
- ¿Como estas?- me pregunto al levantarme del piso gracias así expresivo saludo.
- Sin aire y bien- dije y empezó a reírse de mi situación.
- Si ya veo, bueno yo estoy súper bien si te lo preguntas- dijo,empecé a reírme porque siempre era así de efusiva no lo entendía pero así la quería.
- Ya me di cuenta - respondí al momento que el director entro a su oficina.
- Señoritas, buenos dias- dijo él director.
- Buenos días - dijimos las dos al unisono.
- Bueno diganme que necesitan- nos dijo.
- Bueno, yo venía por mis horarios y él numero de mi casillero- dije.
- Yo también- respondió Ava.
- Bueno diganme sus apellidos Señoritas - nos dijo él director mientras revisaba su computadora.
- Foxes- dije yo.
- Stelle- dijo Ava.
- Muy bien señorita Foxes, usted tiene ciencias en estos momentos y los demás cursos están en el horario que le acabo de brindar y su numero de casillero es el 328, y su salón es el aula 201- dijon mientras buscaba los horarios de Ava.
Cinco minutos después
Entro al salón que me indico el director y busco algún asiento vacío y menos mal aun no han entrado todos todavía así que pude elegir mi propia carpeta, me siento y justo suena el timbre que indica que ya es hora de iniciar las clases y que inicia mi ultimo año de secundaria, al instante que suena el timbre entra el profesor que supongo es que nos enseñara ciencias.- Buenos días alumnos, bienvenidos a su último año, Yo soy el profesor Elliot Black- dijo mientras arregla sus cosas en el escritorio frente de nosotros.
- Buenos días profesor Black- dijimos todos al unisono.
- Gracias chicos, bueno yo les enseñaré Ciencias- dijo.
- ¿Es nuevo pregunto? - pregunto alguien detrás de mi el cual su voz se me era muy conocida.
- Sí, soy nuevo, alumno...- se quedo callado porque no sabía aun nuestros nombres.
- Sáenz, Teodhore Sáenz- dijo el chico detrás de mi y ya se porque se me hacia conocida su voz es Ted, mi vecino el cual esta muy guapo y al cual no le habló mucho.
- Bueno alumnos ya que su compañero se presento, empezare a tomar lista de todos ustedes- dijo el profesor Black.
El profesor Black empezó a tomar lista y yo empecé a sacar mis útiles necesarios para la clase, cuando escuchó que dicen mi nombre y es el profesor tomando lista.
- Marla Foxes- dijo el profesor Black.
- Presente- dije al levantarme de mi carpeta.
Y es cuando me doy cuenta que todos se me quedan mirando, y me preguntó si tendré algún bicho o algo en la cara, cuando alguien se para y pregunta.
- ¿Marla Foxes?- dijo el chico que se paro de su carpeta y cuando me doy la vuelta me quedo sorprendida.
- Sí- Digo al voltear me y darme cuenta de que era él.
- Wow- fue lo único que susurro Jake.
- Ya, basta fe preguntas, sientense, empezaremos la clase alumnos, saquen sus útiles necesarios por favor- dijo el profesor empezando a escribir en la pizarra.
No puedo creer que Jake, este en este salón pensé que estaba en en otro del costado pero veo que me equivoqué, pero hay algo mas que me intriga, porque en el momento que voltee para verlo sentí lo mismo que al momento de ingresar al oficina del director.
Nuevo Capítulo...
💜🐼
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS OCULTOS
FanficPeleas, odio, amor, desilusión, arrebatos, confusión... Preparate para la Historia donde los sentimientos serán rotos... - Marla Foxes, es una estudiante que esta en su último año de secundaria, se mentalizo en tener excelentes notas para poder ing...