(7 meses después)
-mamu mamu-dice jocelyn hablando
-que hija que paso
-tete tete-haciendo una mueca con las manos
-ya voy bebe
ya a pasado 7 meses desde que mi mama se fue,7 meses en la que vi a mi hija hablar y 7 meses en la que e tenido a un marido excepcional.
ahora estoy jugando con mis tres hijos estamos en el patio jugando a la pelota ya se aproxima el cumple de mi jocelyn y también de zabdiel y zack jocelyn cumple unos 2 dias antes y después los gemelos cumple después haci que el cumple de jocelyn y los gemelos se celebrarán el mismo dia. por lo que lo estoy planeando y va hacer en la casa es muy acogedora.
estoy dandole el tetero a jocelyn ya que no le gustan la leche de mama y demian dice que el quiere leche de mama es muy extraño pero si el quiere que lo quiera .
(demian)
estoy dormido cuando escuchó risas y gritos en el patio y voy hacia la ventana y veo a amanda jugando con los gemelos y haciendo cosquilla mientra jocelyn le está jalando el cabello a zack me gusto verlos en esa parte más jocelyn jalandole el cabello a su hermanos ella es una niña genio cuando tenia 6 meses dejo de tomar teta y cuando tenia 7 meses dijo papa y mama no lo dijo también porque ella dice mamu y eso pone a amanda brava porque lo primero que dijo jocelyn fue papá.
ahorita estoy viendo que vamos hacer para la fiesta de nuestro tres hijos ya que cumplen dos días de diferencia y eso es muy lindo y estoy nervioso porque el cumple es la próxima semana.
(dia de la fiesta de los niños)
(amanda)
estoy aquí vistiendo a mi princesa en un hermoso vestido:
es muy hermosa esa princesa que ya hoy tiene un año de nacida y un año que tenemos de esposos demian y yo. hoy no me voy a vestir igual que mi hija porque ella está usando un vestido de minnie y yo un vestido de adulta onque tenga 17 esto es loco una familia de 5 personas y yo tengo 17 que raro.
estoy bajando las escaleras con jocelyn en los brazos y demian dice:
-que bellas estan mi amores
-gracias-dije y jocelyn abre los brazos y quiere que la cargue su papá
-hay alguien que quiere estar con su papi y no con su mami
-si eso ya veo-digo con la cara triste
-hey no te preocupes ella tambien te quiere
-si ya lo se. verdad bebe-hice una mueca
ella sacó los ojos verdes de mi y su cabello es una combinación del cabello mío y el de demian porque su color de cabello es casi rubio con reflejos dorados es muy hermoso. estábamos muy fino hasta que los niños me llamaron y los vi tenían unos trajes hermosos:
estan hermosos zack azul y zadbiel negro que lindos
-mami mami cuando vamos a picar la torta
-déjeme buscar a su papi y ya la picamos
-ok mami
y se fueron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
aprendiendo a vivir
Romanceesta es la historia de amanda fox ella tiene 17 años y vive con su papa un empresario ni con múltiple millones pero tan poco pobre ella aprenderá vivir una nueva vida con un hombre que ni siquiera es el amor de su vida pero ellos a prenderán a vivir...