Episodio 1

9 0 0
                                    

Abrí los ojos lentamente. traté de levantarme pero un dolor recorrió mi cuerpo y me di cuenta de que aquel dolor venia de mi brazo. Me lleve la mano al brazo y me levanté.

Los luz de la noche pasaba entre las ramas de los árboles. Miré a mi alrededor. Vi  árboles, la luna y la oscuridad. Estaba asustado, perdido y confundido. Lo único que pude decir fue: ¿Donde estás Mamá?

Empecé a caminar. Las hojas secas caídas de los árboles crujían con cada paso que daba. El ambiente era frío y aterrador. Seguí caminando, talvez encontraría algún lugar en donde poder refugiarme y pasar la noche.

La luna era hermosa y era la única fuente de luz que tenía, Como un faro que iluminaba mi camino y su luz me habría paso entre las tinieblas de aquel aterrador lugar en el que me encontraba perdido.

Seguí caminando y levante la vista a aquel faro. Estaba en el centro del cielo, me indicaba que la noche apenas había empezado.

Habré caminado por un largo tiempo porque mis pies se encontraban cansados y entonces me senté bajo un gigantesco árbol. Me levanté la camisa e inspeccioné mi herida. No recordaba como ni cuándo me la había hecho, pero no parecía grave. Solo un corte.

Me volví a poner la camisa y cerré los ojos. Traté de descansar, un ruido a lo lejos me puso alerta en el instante. Abrí los ojos y me levanté  instintivamente.

Miré y busque el origen de aquel misterioso sonido que parecía una melodía. Me encontraba asustado y temblaba, talvez del frío, talvez del miedo.

El sonido se acercaba y una misteriosa luz apareció entre la niebla que recubría aquella terrorífica noche. Miré atentamente la luz amarillenta y entonces logré ver una extraña silueta.


El sonido se transformó en silbido, la luz en una linterna y la silueta en un hombre. Traía un traje de invierno y tenía una desarreglada barba. La luz de la linterna me apuntó en la cara y caí al suelo agotado y cansado.

¿Donde estás Mamá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora