No hay carta

484 49 5
                                    

Hanna: Jun...¿que...que haces aquí?.- (arreglandose el cabello)

Xx: los dejaré solos.- (saliendo de la habitación)

Junhoe: tenía ganas de verte.- (acercándose ha ella).- te ves muy bonita.- (sentándose cercas de la cama)

Hanna: mentiroso, tengo ojeras y el cabello feo.- (tapándose el rostro)

Junhoe: yo no te veo nada... tu abuela me dijo que estabas aquí,  sabes...me siento como aquella vez que te vine a buscar y no sabía ni tu nombre.- (riendo)

Hanna: hay Jun, como me ibas a encontrar, si sólo decías "una chica de listón azul".- (riendo)

Junhoe: bueno por algo se empieza, pero tu tuviste la culpa

Hanna: ¿por qué?

Junhoe: porque no me decías tu nombre

Hanna: pensaba que no era necesario.- (sonriendo)

Junhoe: que bonita te ves cuando sonríes

*Le dije eso y se sonrojo, quiero abrazarla y decirle que todo estará bien, pero si lo hago comenzaré a llorar y no quiero que ella se sienta mal*

Junhoe: ¿de que estás enferma?.- (observándola)

Hanna: de....de gripa.- (mintiendo)

Junhoe: tienes que tomar vitaminas y cuidarte mucho, quiero que estes bien para poder ir a tomar un helado

Hanna: hay Jun.- (suspirando)

Junhoe: ¿que?

Hanna: gracias.- (sonriendo)

Junhoe: ¿gracias?, ¿de qué?

Hanna: por que siempre estas para mi, aun que nos peleamos, nos dejamos de ver, por todo....y lo siento, por actuar tan grosera pero....

Junhoe: no lo sientas, las cosas se tornaron extrañas, pero estamos a tiempo para solucionarlo

Hanna: ¿empezamos desde cero?

Junhoe: mi nombre es Koo Junhoe.- (haciendo reverencia)

Hanna: mi nombre es Kim Hanna.- (haciendo reverencia)

Junhoe: mucho gusto.- (soltando una carcajada)

Hanna: esto es extraño.- (soltando una carcajada)

Junhoe: me gustas.- (tomando las manos de ella)

Hanna: también me gustas Jun.- (apretando las manos de él)

Junhoe: se que no es un lugar muy romántico que digamos pero...¿quieres ser mi novia?.- (nervioso)

Hanna: yo....yo no puedo ser tu novia.- (soltando sus manos)

Junhoe: ¿por qué?.- (preocupado)

Hanna: por qué....tal vez....no me quede mucho tiempo de vida.- (mirando sus manos muy nerviosa)

Junhoe: no entiendo....Hanna...

Hanna: estoy muy enferma y no quiero que sufras

Junhoe: no voy a sufrir, ¿quién te dijo eso?.- (tratando de no llorar)

Hanna: yo se que sufrirás.- (aún viendo sus manos)

Junhoe: te amo.- (tomándola del mentón,  obligandola a que lo viera)

Hanna: también te amo oppa.-(mirándolo a los ojos)

Junhoe: se mi novia por favor, trataré de hacerte muy feliz, !lo prometo¡

Hanna: no lo prometas por favor

Junhoe: se mi novia.- (abrazandola)

Hanna: yo...

Junhoe: no importa lo que pase, yo quiero verte feliz.- (aún abrazandola)

Hanna: Jun...si quiero ser tu novia.- (dándole un beso en la mejilla y tratando de no llorar)


~Ultimos capítulos~

Cartas Para Su Fan....Junhoe IkonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora