~Estas frases las hice cuando estaba en segundo año de la secundaria y me gustaba un chico del mismo curso~. No me gustaba, ME ENCANTABA.
Podría escribir un testamento de lo ENAMORADA que estaba de él.
En primer año, una semana antes de las vacaciones de invierno, jugamos al amigo invisible. Ese juego consistía en escribirle una carta a la persona que te tocaba en el papel repartido al azar. El mío con mi nombre lo recibió otra compañera. Por mi parte, adivinen a quién me tocó hacerle una carta? Pues sí, a mi crush de toda la vida. Yo estaba en un estado de ansiedad importante, temblaba y me dio un ataque de risa PATÉTICA, como las hienas del Rey Leon. Era un escándalo más exagerado que la Rosa de Guadalupe. Le puse que era "simpático", "piola" y como cierre le aclaré que me parecía "un poco lindo".
En tercer año el chico había dicho a todo el mundo que se iba a volver a Uruguay. Eso me dolió como un balazo en el pecho. No solamente para mi, sino para todas las chicas que también estaban IN LOVE. El salón se convirtió en las Cataratas del Iguazú. Llegué a mi casa re amargada. Cuando se lo conté a mi mamá me largué a
llorar.
Antes de terminar el año, estábamos rindiendo los exámenes finales. Creo que esto fue en un oral de inglés sobre un cuento. Los demás teníamos hora libre, a lo que me puse a pavear porque ya lo había dado.
En un momento de distracción, voltee inconscientemente para mirar a mi crush. Lo que vi me rompió en pedacitos. Se estaba besando con una compañera. A todo esto no perdí tiempo en contárselo a una amiga. Cuando me acerqué a ella le dije: VISTE ESO?! A lo que mi amiga asintió como compadeciéndome.
Bueno esta es mi pequeña historia de cómo surgió la idea de crear frases. Las primeras tratan de amore fallidos. Las que les siguen, refieren más a unos conflictos familiares.
Pd: Continuaré relatando la historia de este crush en las otras páginas.
Cómo sería el mundo sin tu presencia?,¿cómo resistiría sin tu mirada cálida?
Mi imaginación se apaga y mi universo se opaca si te alejas.Si navego, encontraré magníficas riquezas, pero el único tesoro es estar cerca de ti.- Más allá de las prufundidadeds.
Quiero regalarte una sonrisa, si tu la enciendes , quiero darte un beso si me devuelves otro mejor,compartiré la mitad de mi corazón si tu lo completas, te obsequiaría el mundo para vivir juntos
No intentes reparar un error ocultando los hechos, si una herida está infectada, no existe remedio que pueda sanarla.
No te quedan armas para guerrear, pero lograras cualquier cosa para aventajar.
¿Estás segura que todavía te necesitan? ¿Seguís sintiendote útil? ¿Creíste que te admiraban? (Su conciencia le cuestionaba aún, cuando sus brazos se sujetaron con firmeza de la cornisa, clavando la vista hacia el abismo).