2019

4 0 0
                                    

Hola! Cómo están?
Aquí, podría decir que todo se me ha dado maravillosamente, pero que al final no recibió un desenlace agradable.
Particularmente soy una persona introvertida, al principio odiaba salir de fiestas.
No obstante me decidí por probar con ir a un cumpleaños de un amigo del curso. (Sepan que si añado muchos adjetivos es porque pasé una noche de películas). Era en junio y el frío se sentía bastante. Ese boliche abría solo los viernes. El día anterior mi amiga y yo nos organizamos para ir juntas.
Me vestí tipo nueve y media. Para esa ocasión me puse un top negro con brillos de mangas cortas, un pantalón tipo jeans de color negro ,zapatillas blancas con brillos; mi amiga me prestó un buzo blanco corto de algodón y una chaqueta de jeans celeste gastado. Picoteamos algo para no estar con el estómago vacío y nos dispusimos al maquillaje. (No puedo detallar todo lo que usó mi amiga, sólo sé que me aplicó veinte millones de cosas para la cara, pero aún así quedé espectacular). Por último me planche, o me alise el pelo.
Su papá nos había dejado a las 00 hs en la puerta del lugar. Caminamos hacia la fila de ingreso para reunirnos con el resto del grupo. A todo esto mi amiga ya venía preparada con una cerveza en la mano, por lo que el frío no le molestaba (tenía un top blanco sin mangas y un short también blanco), en cambio, yo sentía que se helaba la sangre, avanzaba con las piernas dobladas para no congelarme y me cruzaba de brazos para mantenerme caliente.
Los otros amigos y amigas del chico que cumplía años ya se salían de sus cabales, empezaban a gritar y a hablar pavadas. Como era mi primera salida a un boliche y mi amiga desapareció de mi lado, me puse un poco incómoda. Comencé a cuestionarme de qué hago acá, hace mucho frío, quiero irme a dormir, y otras cosas más.
Luego de esperar una hora, nos encontrábamos a unos pocos metros de la puerta. Los chicos que parecían ser mayores de edad los dejaban pasar, a las chicas también, incluso las que no lo eran pasaban igual. Los metían cada cinco personas. Cuando mi grupo de amigas (compañeras del mismo curso) y yo nos acercamos al tipo de seguridad, nos echó porque no teníamos la edad. Indignada empecé a insultar en mi mente. Dije que me iba a tomar un taxi hasta mi casa porque ya era en vano (no dije eso específicamente), qué íbamos a hacer en esos momentos. Mi amiga me respondió que dejara de quejarme tanto, que lo iban a solucionar, que no sea ortiva.

Poesías de amores fallidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora