They Never Know.

76 6 2
                                    

N/A: Para empezar, esta historia no iba a ser publicada aquí pero me animé a subirlo, esto es un «cuento realista» que hace unos días presenté en el colegio :3 me emocioné porque a mi maestra de literatura le gustó mucho. 

Esto no viene a ser exactamente yaoi, ya que presenté en el colegio xD Ni modo que le ponga: Y BaekHyun empezó a gemir mientras ChanYeol le embestía :v Okya, no es yaoi exactamente xD

También, como esto es un cuento realista, viene a identificar más lo que es la costumbre de Corea (en ciertas partes).

Eso es todo <3

»«


El sonido del segundero inundaba los tímpanos de aquel chico bajo, estando este sentado y con la mirada perdida, no queriendo creer lo que pasaba en realidad, podía escuchar voces a su alrededor pero no les hacía caso alguno, ¿qué importaba? Nada volvía a ser igual, un giro drástico se había dado en su vida, como también en la de otra.

«Quisiera retroceder en el tiempo, ¿por qué todo es tan complicado?» pensaba con frustración, mirando inerte a un punto fijo de aquellas paredes blancas.

—¿Ocasionamos alguna desgracia en nuestra vida pasada para merecer esto? —murmuraba el muchacho, suspirando pesadamente y tratando de que no se escapasen lágrimas traicioneras.

Como si fuera un viento cálido, los recuerdos le inundaron, la impotencia se hizo presente en su ser, ignorando su estado de debilidad, con suma aflicción, una reminiscencia hizo presencia en aquel momento.

Con una sonrisa nostálgica, cerraba los ojos lentamente, como si el tiempo fuese mucho, como si no se acabase, sólo empezaba a esconderse bajo aquellos gratos recuerdos, abriendo un álbum de hechos pasados en su mente, deseando que estos pudieran volver pero no logrando ese objetivo, ¡vaya que eso era mucho pedir! Nada volvía. Todo estaba realizado.

Cada uno tiene una costumbre diferente, claramente cuando convivirás con una nueva cultura, deberás de acostumbrarte a ella.

—Esto es muy raro —hablaba con incomodidad un chico de cabellos castaños, mirando la vestimenta que llevaba puesta.

—Debes de acostumbrarte, esto es muy tradicional BaekHyun-Hyung —respondía un muchacho de alta estatura, mirando divertido al más bajo, quien estaba a punto de desgarrar aquel Hanbok.

—Para ti debe de ser cómodo, pero créeme que esto, particularmente, es lo más vergonzoso e incómodo que he utilizado en mi vida, lo siento si ofendí a la cultura pero, ¡esto no es normal!

La exclamación del castaño era en un volumen muy considerable, gracias a Dios estaban en un lugar donde no había tanta gente, se podía decir que estaban en una esquina de todo aquel salón gigantesco y elegante, con un toque tradicional.

Los dos personajes principales estaban observando fijamente todo lo que pasaba a su alrededor, admirando de vez en cuando a la pareja que recién se casaba, disfrutando de la ceremonia y de la fiesta de manera tradicional.

El lugar en donde se encontraban, de a poco se iba rellenando de nuevos invitados.

«Aigo, ya quiero que esto acabe» se decía a sí mismo el joven castaño, estando incómodo con la vestimenta que llevaba.

El Hanbok es una ropa tradicional coreana, siendo utilizada en varias ceremonias matrimoniales, demostrando el respeto hacia la cultura que tenían los coreanos.

BaekHyun no encajaba en aquel ambiente.

El Hanbok masculino está compuesto por una chaqueta corta y pantalones holgados (Baji), y se utiliza el Kkotsin que es un calzado de seda con bordados de flores, además de utilizar Beoseon que serían los calcetines blancos largos. El castaño de sólo mirarse con aquel traje, le daban ganas de salir corriendo de ese lugar, sacándose de paso la vestimenta.

They Never Know - BaekYeol/ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora